Agua de jengibre: Maravilloso antioxidante

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
olgamarcisneros
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2019, 18:46

Agua de jengibre: Maravilloso antioxidante

Mensaje por olgamarcisneros »

Es rica en antioxidantes lo que beneficia en la prevención de enfermedades, ya que el estrés oxidativo está vinculado a numerosas enfermedades, el jengibre es una excelente opción para disminuir los controles oxidativos relacionados con la edad.

El jengibre es una fuente de antioxidantes. Los antioxidantes son sustancias potentes que protegen su cuerpo contra los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden causar daño a las células sanas.

Un artículo publicado en el “Journal of Agricultural and Food Chemistry” en julio de 2010 señaló que los resultados de un estudio realizado sobre la composición y el poder antioxidante de jengibre revelaron que el jengibre fresco y seco contiene poderosos antioxidantes.

Los resultados sugieren que el jengibre puede ser utilizado como fuente de antioxidantes naturales presentes en los alimentos.

También puede ser utilizada para la prevención o retrasar la propagación de algunos ejemplos de cáncer gracias a su gran conjunto de antioxidantes.

http://casadeljengibre.com/beneficios-d ... tioxidante
Yelow Truck
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2019, 09:05

Re: Agua de jengibre: Maravilloso antioxidante

Mensaje por Yelow Truck »

Sabia que el jengibre era bueno pero no tanto!!!
Yelow truck
Amelia70
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2021, 19:47

Re: Agua de jengibre: Maravilloso antioxidante

Mensaje por Amelia70 »

Yo lo tomo en infusión con canela o limón y sin duda el jengibre nos aporta múltiples beneficios a nuestra salud. Las infusiones con jengibre, favorecen la digestión y reducen los dolores menstruales. En esta web dan amplia información sobre las diversas propiedades y usos del jengibre.
Responder