Página 1 de 1
cultivo de verduras y hortaliza en invernadero
Publicado: 19 Jun 2017, 16:33
por CarlosPuchalt
Hola amigos, tengo experiencia en el cultivo de verduras y hortalizas en tierra campa pero ahora voy a coger unos invernaderos con calefaccion y se me ocurren varias dudas.
realmente podre cultivar fuera de temporada lo que quiera (tomates, pepinos....)???
que cuidados especiales debo de tener (temperatura interior, humedad)????
si alguien me pudiera orientar le estaria agradecido, gracias y saludos.
Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero
Publicado: 19 Jun 2017, 21:06
por Santana
Con calefacción haces lo que te dé la gana...Pero hay que vender salado el producto pars amortizar la energía.
Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero
Publicado: 30 Jun 2017, 23:21
por jose156
Si el invernadero esta en la temperatura adecuada puedes plantar lo que sea bien sea
alcachofas, kiwi y otros. Solo al momento de vender debes tener en ceunat los costes extras
Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero
Publicado: 22 Ago 2017, 18:27
por jesuscuadrado80
Es importante tener en cuesta los costes y el momento de venta, también puedes pensar en vender online frutas o verduras compensar un poco esos costes. Por ejemplo, hay empresas para
comprar naranjas o cualquier fruta , verdura en Internet, con independencia si es de invernadero o no. Mira este artículo mi completo
http://www.jardinyplantas.com/invernade ... deros.html
Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero
Publicado: 16 Nov 2017, 13:19
por SmarshTess93
Quería preguntaros sin alguno de vosotros ha usado , quiero comprar uno en optigarden.com por que he visto como funcionan y me parece que son bastante prácticos y necesarios en mi cultivo.
Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero
Publicado: 24 Nov 2017, 23:57
por Diam7000
SmarshTess93 escribió:Quería preguntaros sin alguno de vosotros ha usado , quiero comprar uno por que he visto como funcionan y me parece que son bastante prácticos y necesarios en mi cultivo.
No estarás sembrando marihuana maia
Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero
Publicado: 17 Oct 2018, 10:34
por MiguelAntunez
Qué buen hilo!. Tengo la misma pregunta, así que genial. Yo me compré un
invernadero bastante barato en su momento y utilicé también calefacción para conseguir mejores resultados en las cosechas. Me fué muy bien la verdad, así que lo recomiendo.
Saludos!