cultivo de verduras y hortaliza en invernadero

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
CarlosPuchalt
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2013, 09:22

cultivo de verduras y hortaliza en invernadero

Mensaje por CarlosPuchalt »

Hola amigos, tengo experiencia en el cultivo de verduras y hortalizas en tierra campa pero ahora voy a coger unos invernaderos con calefaccion y se me ocurren varias dudas.
realmente podre cultivar fuera de temporada lo que quiera (tomates, pepinos....)???
que cuidados especiales debo de tener (temperatura interior, humedad)????

si alguien me pudiera orientar le estaria agradecido, gracias y saludos.
Santana
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 20 Sep 2005, 05:13

Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero

Mensaje por Santana »

Con calefacción haces lo que te dé la gana...Pero hay que vender salado el producto pars amortizar la energía.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
jose156
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2017, 23:16

Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero

Mensaje por jose156 »

Si el invernadero esta en la temperatura adecuada puedes plantar lo que sea bien sea alcachofas, kiwi y otros. Solo al momento de vender debes tener en ceunat los costes extras
jesuscuadrado80
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2017, 18:09

Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero

Mensaje por jesuscuadrado80 »

Es importante tener en cuesta los costes y el momento de venta, también puedes pensar en vender online frutas o verduras compensar un poco esos costes. Por ejemplo, hay empresas para comprar naranjas o cualquier fruta , verdura en Internet, con independencia si es de invernadero o no. Mira este artículo mi completo http://www.jardinyplantas.com/invernade ... deros.html
SmarshTess93
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2017, 13:09

Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero

Mensaje por SmarshTess93 »

Quería preguntaros sin alguno de vosotros ha usado , quiero comprar uno en optigarden.com por que he visto como funcionan y me parece que son bastante prácticos y necesarios en mi cultivo.
Maia
Diam7000
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2017, 23:54

Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero

Mensaje por Diam7000 »

SmarshTess93 escribió:Quería preguntaros sin alguno de vosotros ha usado , quiero comprar uno por que he visto como funcionan y me parece que son bastante prácticos y necesarios en mi cultivo.
No estarás sembrando marihuana maia
MiguelAntunez
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2018, 10:25

Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero

Mensaje por MiguelAntunez »

Qué buen hilo!. Tengo la misma pregunta, así que genial. Yo me compré un invernadero bastante barato en su momento y utilicé también calefacción para conseguir mejores resultados en las cosechas. Me fué muy bien la verdad, así que lo recomiendo.
Saludos!
Responder