cultivo intensivo pleurotus eringyi (seta de cardo)
Has conseguido alguna respuesta? yo también he estado buscando información, con resultados nulos.
Te importaría darme un toque si encuentras algo? yo procuraré hacer lo mismo, vale?
Mi correo es hecateb1@yahoo.com
Te importaría darme un toque si encuentras algo? yo procuraré hacer lo mismo, vale?
Mi correo es hecateb1@yahoo.com
Támbién yo estoy buscandop información sobre el tema. Mi correo es mf.calzado@iespana.es. Si sabéis algo os agradecería que me enviárais un mensaje. To haré lo mismo. mf
Por lo que he leido las condiciones para que se dé la seta de cardo són de una alta humedad, una temperatura de entre 13 y 25 grados, deben estar protegidas del sol , pero a diferencia de los champiñones o de las setas girgola, estas, son una especie que necesita de un espacio abierto y con una buena ventilación.
En estos momentos estoy heciendo pruebas con ellas y me gustaría compartir más información al respecto.
Los que esteis interesados poneros en contacto mediante un mail en la siguiente dirrección naturaocio@wanadoo.es será muy interesante el poder intercambiar información.
HOLA YO CULTIVO PLEUROTUS OSTREATUS PARA EL GASTO DE MI CASA Y DE MI FAMILIA. eSTOY INTERESADO EN EL CULTIVO AL AIRE LIBRE DE LA SETA DE CARDO TENGO BASTANTE INFORMACION PERO NO SE DONDE CONSEGUIR EL MICELIO.
SIN MAS UN COORDIAL SALUDO Y ESPERO TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS.
AH MI CORREO ES EL SIGUIENTE MALOTUV@HOTMAIL.COM
SIN MAS UN COORDIAL SALUDO Y ESPERO TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS.
AH MI CORREO ES EL SIGUIENTE MALOTUV@HOTMAIL.COM
Estoy interesado en cultivar pleurotus para consumo propio, podrías informarme de como conseguir micelio?. jmnieto@se.epes.es gracias.
He visto que estás haciendo pruebas en el cultivo de setas. yo vivo en sevilla y estoy interesado en hacer pruebas de cara a una posible explotación ,pero, donde puedo comprar el micelio? tengo entendido que hay empresas que se dedican a venderte un pre-cultivo en forma de balas de paja, alpacas o algo así. sabes donde o como comprarlas'
Agradeciendote toda la información que me puedas dar ( jhcarranza@us.es ) recibe un cordial saludo.
José María.
Agradeciendote toda la información que me puedas dar ( jhcarranza@us.es ) recibe un cordial saludo.
José María.
Me gustaria dedicarme tambien a este cultivo, incluyendo tb soja. Vivo en Salamanca y no me importaria entrar en contacto para el que le interese una produccion industrial para intercambiar informacion o entrar en un posible negocio. baires5@eresmas.net
Si lo q buscas es semillas de seta de cardo, gorgorea,champiñon o soja no es del todo dificil de encontrar lo malo es el precio yo estoy empezando y demomento tengo posibilidad de comprar por un amigo si quereis mas info o algun consejo esta es mi dire: lust400@hotmail.com
Yo tengo lust400@hotmail.com
Me gustaria encontrar toda la informacion posible sobre el cultivo intensivo de "seta de cardo", asi como direcciones de interes, metodos, y todo lo relativo a este tema.
Muchas gracias por adelantado.
Mi correo es suscuqui@terra.es
Muchas gracias por adelantado.
Mi correo es suscuqui@terra.es
Hola!
Somos dos chicas de Galicia(la Coruña) y también estamos montando una empresa de setas, pero nosotras nos centramos en el champiñón y el pleurotus ostreatus.Nos gustaría que si tuvieras alguna información que nos pueda ayudar nos la mandases, estaríamos muy agradecidas.
Otra pregunta,sabes de la existencia de algún estudio del mercado de las setas?Esperamos no molestarte demasiado y muchas gracias por todo.
Un saludo cordial.
Puedes responder a : Webberes2001@yahoo.es
Somos dos chicas de Galicia(la Coruña) y también estamos montando una empresa de setas, pero nosotras nos centramos en el champiñón y el pleurotus ostreatus.Nos gustaría que si tuvieras alguna información que nos pueda ayudar nos la mandases, estaríamos muy agradecidas.
Otra pregunta,sabes de la existencia de algún estudio del mercado de las setas?Esperamos no molestarte demasiado y muchas gracias por todo.
Un saludo cordial.
Puedes responder a : Webberes2001@yahoo.es
Somos una impresa Italiana que vende setas de cardo con cultivo intensivo sin climatizacion si alguno quiere saver algo sovre esto ve dejo nuestra direction de e-mail. donabi78@libero.it Disculpa por el Espaniol inperfecto muchas gracias a todos
Me gustaria obtener la misma informacion que buscas tú. Si eres tan amable de enviarmela cuando le llegue a tí te lo agradecería mucho. Muchas gracias por todo y un saludo! fatu007@hotmail.com