formar cooperativa
formar cooperativa
Hola vivo en Tomelloso y estoy buscando gente para formar una cooperativa.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: formar cooperativa
Imagino que por donde has abierto el post sera para vender frutas y hortalizas.
Podrías explicar un poco la idea de la cooperativa, para ver como iría enfocada.
Gracias, un saludo.
Podrías explicar un poco la idea de la cooperativa, para ver como iría enfocada.
Gracias, un saludo.
Ebro 6100
si es para venta, me quiero centrar en la hortaliza, es para producción y posterior venta.
La idea de la cooperativa es buscar gente que tenga tierra para poder producir en ella, y luego vender la producción.
No producir de todo, centrarte en algo en concreto (lo más demandado) pero de excelente calidad y cultivado como en las huertas de nuestros abuelos y padres... hortalizas con sabor.
vender por la zona de tomelloso y alrededores, poner un invernadero para época fría y poder seguir cultivando durante todo el año.
Yo no tengo tierras pero trabajo la tierra, es sólo eso buscar gente que quiera hacerlo.
La idea de la cooperativa es buscar gente que tenga tierra para poder producir en ella, y luego vender la producción.
No producir de todo, centrarte en algo en concreto (lo más demandado) pero de excelente calidad y cultivado como en las huertas de nuestros abuelos y padres... hortalizas con sabor.
vender por la zona de tomelloso y alrededores, poner un invernadero para época fría y poder seguir cultivando durante todo el año.
Yo no tengo tierras pero trabajo la tierra, es sólo eso buscar gente que quiera hacerlo.
-
- Usuario Avanzado
es es dificil
es mas facil una sat para empezar ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
que es una sat.
Cooperativa??? No sabes lo que dices muchacho. Por ahorrarte algo de fiscalidad no sabes en que problemas de responsabilidades te metes. Mejor una SL y pones tu capital y te olvidas. Véase caso COPROSOL, por ejemplo
Soy un hombre que cada dos por tres seis
alquien puede decirme cuánto puede valer 2 hectareas de tierra de regadío en alquiler en tomelloso?