Hola
queria plantar dos variedades de melocoton amarillo y no se muy bien por donde tirar
Los queria con fechas del 15 de junio y 15 de julio o entre esas fechas
Yo soi de la zona de lleida
No se si mirar alguna variedad de paraguayo por esas fechas pero me da algo de miedo porque se aplantado muchisimo y los precios van ala baja
Aver si me podeis tirar una mano
Adios
variedades de melocoton
Re: variedades de melocoton
busca en viveros Provedo y podras elegir
-
- Usuario Avanzado
mira en la pagina web de viveros del ebro, y encontraras calendarios con todas las variedades Antes deplantar mira donde los venderas suerte
no podriais decir alguna variedad en concreto esque se que hay muchas varedades pero no se si son viables o no el del vivero te quiere vender lo que tiene y si quieres una variedad te la trae y ala
lo ideal es hablar con gente que tiene la variedad y le de resultado por eso pregungo aqui en el vivero e preguntado y me dicen lo que yo quiera pero no me aconsejan mucho (no entiendo porque)
hable con un comprador de fruta que le vendo yo y me hablo de una variedad llamada transvalia que le habia salido muy bien y bueno preguntare por esa variedad pero no se la opinion de los que la tienen
en fin es algo complicado elejir una variedad
jjee
adios
lo ideal es hablar con gente que tiene la variedad y le de resultado por eso pregungo aqui en el vivero e preguntado y me dicen lo que yo quiera pero no me aconsejan mucho (no entiendo porque)
hable con un comprador de fruta que le vendo yo y me hablo de una variedad llamada transvalia que le habia salido muy bien y bueno preguntare por esa variedad pero no se la opinion de los que la tienen
en fin es algo complicado elejir una variedad
jjee
adios
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola,
Planta arboles "Melocoton de Calanda", no se si podras acogerte a la DO pero tendras unos de los mejores melocotones que existen en cuanto a sabor y presencia.
Con respecto a paraguayos, posible variedades UFO.
Has pensado en platerinas?
Saludos
Planta arboles "Melocoton de Calanda", no se si podras acogerte a la DO pero tendras unos de los mejores melocotones que existen en cuanto a sabor y presencia.
Con respecto a paraguayos, posible variedades UFO.
Has pensado en platerinas?
Saludos
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
hola
perdona por la tardanza en contestar pero no e podido antes
con respecto al melocoton de calanda e de decir que es un melocoton que solo valen los melocotones extra y cuando digo extra es un melocoton escepcional el que es de primera ya no vale como melocoton de calanda o sea que no se si tiene mucha retabilidad
e de decir que a habido años que el melocoton de calanda lo an venido a comprar por mi zona
el tema de los paraguallos la verdad es lo que planta la gente y da mas rentabilidad eso si se esta cogiendo solo el 35% del paraguallo plantado de aqui a poco estara al 100% y ya veremos que pasa
y con las platerinas e de decir que aqui se estan ingertando todas porque no las quieren ni ver vete a saber porque
en fin ya informare de lo que plante seguramente caterin que no falla nunca la carga
adios
perdona por la tardanza en contestar pero no e podido antes
con respecto al melocoton de calanda e de decir que es un melocoton que solo valen los melocotones extra y cuando digo extra es un melocoton escepcional el que es de primera ya no vale como melocoton de calanda o sea que no se si tiene mucha retabilidad
e de decir que a habido años que el melocoton de calanda lo an venido a comprar por mi zona
el tema de los paraguallos la verdad es lo que planta la gente y da mas rentabilidad eso si se esta cogiendo solo el 35% del paraguallo plantado de aqui a poco estara al 100% y ya veremos que pasa
y con las platerinas e de decir que aqui se estan ingertando todas porque no las quieren ni ver vete a saber porque
en fin ya informare de lo que plante seguramente caterin que no falla nunca la carga
adios