Hola llamo Carmen y mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si los aguacates se producen en asturias hoy he visto un árbol de aguacate en el jardín Botánico y me llamó mucho la atención, tenia una gran cantidad de fruto, parecer parecían aguacates pero no estoy segura quisiera asegurarme
Gracias.
aguacates en asturias
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: aguacates en asturias
lo mejor pa salir de dudas. vuelves y le preguntas a algún encargado o coje una guía y si ya te enteras del cultivar y de cuando florece y si son de aptitud comercial. Había uno sólo?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Hola,buenas noches.
Un vecino mío me contó no hace mucho que un coleguilla suyo tiene un árbol en su jardín en Pravia y que da mucho. Yo no lo ví, es lo que te puedo decir
Un vecino mío me contó no hace mucho que un coleguilla suyo tiene un árbol en su jardín en Pravia y que da mucho. Yo no lo ví, es lo que te puedo decir
yo, los he visto muy grandes, mas que los de las tiendas, en un pueblito al interior de luarca, eran impresionantes. locierto es que el sitio estaba muy abrigado y mirando al sur. pescadeiro o algo asi se llamaba el pueblo.saludos.