PROTECTORES DE ÁRBOLES
PROTECTORES DE ÁRBOLES
Hola,quería hacer una consulta a ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que quiero poner protectores a los manzanos y he estado buscando por internet y no he encontrado gran cosa,así que a ver si alguien sabe algo más. Quería encontrar un tipo de protector que fuese enrollable para que se fuese adaptando al árbol con el crecimiento y que fuese resistente a la intemperie para que durase puesto el mayor tiempo posible,ya que aparte de proteger los árboles de los corzos que también los hay los quiero poner con la idea de poder echar el herbicida (glifosato) con total tranquilidad y poder hacerlo más rápido incluso cuando sopla algo el viento. Así que ná,a ver si alguien sabe dónde puedo encontrar lo que busco a buen precio. Un saludo y gracias.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PROTECTORES DE ÁRBOLES
Buenas. Yo he empleado unos que son de plástico. Son reciclados de un vecino que puso viña, son de un metro más o menos, pero para algunos árboles puedes poner dos.En cualquier caso, hay unos que son como corrugados y según me comenta un colega agrónomo son muy bueno por que proporcionan enclaves de anidamiento a insectos que protegen al arbol. Cuantos estás buscando? 100-200, más?
A falta de saber definitivamente cuánto voy a plantar este año,unos 500¿sabes de algún sitio? Busco un protector que no se deteriore fácilmente con el paso del tiempo. Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
en esta pagina encontraras todo tipo de protectores .
se llama " projar "
se llama " projar "
Gracias Pista,encontré este y otros 2 ayer,pero no veo mucho en ninguno,esperaba encontrar mucho más. El caso es que hace un tiempo miré en el buscador de productos de Agroterra y me aparecían muchos más que ahora,no sé, me da la sensación de que desde que cambiaron de formato hay como menos productos,¿o es sólo que me lo parece a mí? Por cierto,¿antes escribías con el nombre de Pistachero? Un saludo
La verdad hay que darles gracias hoy en dia al internet se encuentra todo lo que buscas. Buscas bien compara piensa y si te decides entoces comprar.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo lo que he visto en algunos sitios es tubos de filtraciones de agua, que son como los de las acometidas de luz, les haces una raja en vertical y les pones en el arbol.