Soy nuevo en esto pero quiero comprar semillas de chile habanero.
Porfavor si alguien me podria ayudar con las condiciones que necesita el chile habanero para ser sembrado, tierra, temp, clima etc...
Responder a jgaguirre@nirsa.com
Chile Habanero
-
- Nuevo usuario
Felipe
Que tal buen dìa soy de Veracruz, quisiera comprar semillas de chile
habanero, debido a que mi proveedor me quedo muy mal, y no se donde
pueda encontrarlas a buen precio,me despido y muchas gracias.
mi correo es urielydecar@yahoo.com.mx
[/QUOTE]
Que tal buen dìa soy de Veracruz, quisiera comprar semillas de chile
habanero, debido a que mi proveedor me quedo muy mal, y no se donde
pueda encontrarlas a buen precio,me despido y muchas gracias.
mi correo es urielydecar@yahoo.com.mx
[/QUOTE]
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El ciclo vegetativo de esta planta depende de las variedades, de la temperatura en las diferentes épocas (germinación, floración, maduración), de la duración del día y de la intensidad luminosa. El chile necesita una temperatura media diaria de 24°C. Debajo de 15° C el crecimiento es malo y con 10°C el desarrollo del cultivo se paraliza. Con temperaturas superiores a los 35°C la fructificación es muy débil o nula, sobre todo si el aire es seco. Suelos profundos, de 30 a 60 centímetros de profundidad, de ser posible, francos arenosos, franco limosos o franco arcillosos, con alto contenido de materia orgánica y que sean bien drenados.Es muy importante el ph que debe ser de 6.5 a 7.0 aunque hay que considerar que en suelos con ph de 5.5 hay necesidad de hacer enmiendas, no te recomiendo el cultivo con otro ph. Con riego se puede sembrar todo el año: se debe tener mucho cuidado con las heladas en zonas altas y en climas templados o fríos; efectos de altas temperaturas y época del año (seco o lluvioso).
Un saludo.
Un saludo.
Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola ,,, he leido su mensaje y mi familia y yo tenemos algunas hectareas que has estado sin cultivar por mucho timpo, no soy experta en esto pero me gustaria iniciame en el lo que es la agricultura ,, mi inteción es producir unas hectareas de chile habanero, podrias ayudarme , ya vi lo del ph del terreno y es lo primero que analizare pero y despues?
te agradezco la informacion y estoy a sus ordenes en mi correo
rodriurba@hotmail.com
te agradezco la informacion y estoy a sus ordenes en mi correo
rodriurba@hotmail.com
Tu amiga Erika