Hay algun aragones por aqui, que me pueda aconsejar a quien vender mis hortalizas a un precio mejor del que tengo que venderlas actualmente.___________________hortalizas huescaRosa_912010-09-08 12:19:38
hola rosa.
lo crias al aire libre,en invernadero...
que variedades son de pimiento?no se vende igual el pimiento rojo de bola que el lamuyo,ni el pimiento verde dulce italiano que el de cristal.
especifica un poco.
eso de "creo que abastece a carrefour"lo tienes que tener claro pues el tema de cobro de las cadenas es largo y exigen el tener producto todo el año y demas.
si estas empezando informate de todo bien,es un consejo sin animo de ofender.
un saludo.
Hola a todos,Para vender o comprar vuestros productos podéis hacerlo en nuestro mercado agrario de forma gratuita.El foro debería manterse activo para comentar o discutir temas, no cerrar negocios.Gracias
Moderador2009-11-25 16:41:43
muy buenas compañeros yo tambien soy hortelano de un pueblo entre zaragoza y huesca, lo cultivo al aire libre tomate rosa con malla anti-granizo, pimiento verde fino italiano morron berenjena calabacin calabaza sandia etc estaria interesado en venderlo y espero que os resulte interesante mi ofeta, muchas gracias