DESHERBADOR POR RAYOS INFRARROJOS

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola,
he estado hechando un vistazo a los productos que se ofertan aquí en agroterra,y he visto estos artículos que me han llamado la atención. Quisiera saber si alguien los conoce,los ha usado,oido hablar,si son rentables,etc. La cuestión es que estoy haciendo una plantación de manzanos y lo veo interesante para el mantenimiento de las líneas,si es que funciona,claro,porque el glifosato es muy práctico y bastante barato,pero no me gusta mucho abusar de los productos químicos.¿Alguien tiene cosas que aportar? Toda la información será bien recibida y de antemano agradecida.

Muchas gracias
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Xuan/Mis%20documentos/ABONOS%20Y%20SULFATOS/DESHERGADOR%20POR%20RAYOS%20INFRARROJOS.htm

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Xuan/Mis%20documentos/ABONOS%20Y%20SULFATOS/DESHERGADOR%20POR%20RAYOS%20INFRARROJOS_files/peque_2904_Oleotcn.JPG

http://www.agroterra.com/p/desherbador- ... 9459/29459

Perdón a todos,se me olvidó poner estos enlaces para que echéis un vistazo
Albrtoa
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: DESHERBADOR POR RAYOS INFRARROJOS

Mensaje por Albrtoa »

le hay para grandes superficies?
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

eso parece un desherbador de butano , quema las hierbas con llama , pero por infrarrojos ..????? no lo parece ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Albrtoa
Usuario Avanzado

Mensaje por Albrtoa »

Albrtoa
Usuario Avanzado

Mensaje por Albrtoa »

Responder