Mi huerto, y el vuetro
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Mi huerto, y el vuetro
tienes que ver si es soleado y poner una cosa o otra si es soleado unas lechugas cebollas habas o judias ajos incluso algunos repollos , las cosas que necesitan mucho espacio como patatas tomates o calabaza descartalas , fijate si al cavar hay gusano blanco , si los hay tendras que tratar la tierra .
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Vale, muchas gracias,
aún no he empezado, de momento estamos con la mudanza, pero quiero empezar pronto.
Estoy cogiendo lo que creo me hará falta, pala, y cosas así que tenemos en la casa de mis padres, pero en cuanto me ponga miraré lo que me dices,
yo creo que predominará ahora hasta verano unos 20º por el día. Leeré más sobre que plantar según las temperaturas y sobretodo lo que me dices de los bichos que pueda haber en la tierra.
En serio gracias, a ver si la semana que viene puedo venir con más información!
Gracias a todos de nuevo
aún no he empezado, de momento estamos con la mudanza, pero quiero empezar pronto.
Estoy cogiendo lo que creo me hará falta, pala, y cosas así que tenemos en la casa de mis padres, pero en cuanto me ponga miraré lo que me dices,
yo creo que predominará ahora hasta verano unos 20º por el día. Leeré más sobre que plantar según las temperaturas y sobretodo lo que me dices de los bichos que pueda haber en la tierra.
En serio gracias, a ver si la semana que viene puedo venir con más información!
Gracias a todos de nuevo

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jaja es increible cada vez mas plagas , no llegaba con babosas y caracoles si no que estes años he tenido que sulfatar los repollos con sistemicos el año pasado couraze y este año como no tenian se le habia agotado le di con actara , hay unas pulgas que me devoraban las hojas como si de miles de orugas se tratara , yo las llamo pulgas por que son negras pequeñas y saltan como las pulgas de los animales alguno sabe como se llamam? santiagett tu las tienes?
-
- Nuevo usuario
Ostras, pues no, cada vez que leo el foro me da que tengo que mirar muchas cosas, pensaba que era mas facil
lo mirare, pero no he visto pulgas...arañas, hormigas, alguna lagartija, pero poco más!
joerrr, con lo feliz que estaba con mi proyecto y todo lo que tengo que tener en cuenta
Saludos y gracias por la informacion
santi
lo mirare, pero no he visto pulgas...arañas, hormigas, alguna lagartija, pero poco más!
joerrr, con lo feliz que estaba con mi proyecto y todo lo que tengo que tener en cuenta
Saludos y gracias por la informacion
santi
-
- Nuevo usuario
Hola,
vengo con mis ultimas dudas,
ya he decidido por donde empezar, voy a separa la parcela en tres y voy a poner tomateras (que me regalan), patatas (porque me parece interesante ver si me salen buenas), pepinos y calabacín.
Estoy leyendo sobre abonos, tiempos, y plagas a evitar (me metisteis miedo el otro día)
Bueno, lo que quería saber es si me recomendais algo concreto para tratar estas plantas y evitar o me voy al leroy merlin y compro algo genérico para tratamientos.
Espero explicarme. Si sabéis de algun producto (que no sea muy complicado de poner) mejor que los que venden generales.
Gracias
vengo con mis ultimas dudas,
ya he decidido por donde empezar, voy a separa la parcela en tres y voy a poner tomateras (que me regalan), patatas (porque me parece interesante ver si me salen buenas), pepinos y calabacín.
Estoy leyendo sobre abonos, tiempos, y plagas a evitar (me metisteis miedo el otro día)
Bueno, lo que quería saber es si me recomendais algo concreto para tratar estas plantas y evitar o me voy al leroy merlin y compro algo genérico para tratamientos.
Espero explicarme. Si sabéis de algun producto (que no sea muy complicado de poner) mejor que los que venden generales.
Gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Bueno pues las habas ya suben bien por las estacas las cebollas estan enormes y los ajos ya secaron listos para recoger , hay van 4 repollos que he recogido hoy y unas berzas de las coles para las aves.
- Adjuntos
-
- 300613-2320001.jpg (386.85 KiB) Visto 286 veces
-
- 300613-2313.jpg (382.82 KiB) Visto 286 veces