patatas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cómo andan este año las pataas? se oye q por la zona de segovia se opagan en torno a 16cnts la monalisa, pero yo creo q debe de subir, pues la cosecha, por lo menos en esta zona mía es muy mala y salen pocos kilos consecuencia de las tyrombas q cayeron en mayo q aguarcharon muchos trozos y dejaron sin lavor a las tierras, la media está en 30 y 35 tonelaadas Hc cuando lo normal es 45 y hay hectareas q estan saliendo a menos de 15 tin , por eso haber q tal ciosecha hay por otras zonas de importancia, valladolid, salamanca..y q precios se manejan.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esq nadie sabe a como andan las patatas o no lo quiere decir, yo puedo decir q e oido q andan sobre 14 -16 cents según variedad pero el otro día el patatero mandó un viaje a malaga y o esq me a engañado o me a dichoq se las han puesto a 12 cnts y con mucho descuento, eran monalisa de tamaño normal y aunq no eran las mejores del mundo no ivan mal alguan roseta pero lo normal pa ser mionalisa, total q me qdan como 2,5 hectareas de monalisa y me tienen muy preocupado , más q nada porq la m*** de las rosetas va a mas y no hay prisa por sacarlas...