patatas

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

cómo andan este año las pataas? se oye q por la zona de segovia se opagan en torno a 16cnts la monalisa, pero yo creo q debe de subir, pues la cosecha, por lo menos en esta zona mía es muy mala y salen pocos kilos consecuencia de las tyrombas q cayeron en mayo q aguarcharon muchos trozos y dejaron sin lavor a las tierras, la media está en 30 y 35 tonelaadas Hc cuando lo normal es 45 y hay hectareas q estan saliendo a menos de 15 tin , por eso haber q tal ciosecha hay por otras zonas de importancia, valladolid, salamanca..y q precios se manejan.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

esq nadie sabe a como andan las patatas o no lo quiere decir, yo puedo decir q e oido q andan sobre 14 -16 cents según variedad pero el otro día el patatero mandó un viaje a malaga y o esq me a engañado o me a dichoq se las han puesto a 12 cnts y con mucho descuento, eran monalisa de tamaño normal y aunq no eran las mejores del mundo no ivan mal alguan roseta pero lo normal pa ser mionalisa, total q me qdan como 2,5 hectareas de monalisa y me tienen muy preocupado , más q nada porq la m*** de las rosetas va a mas y no hay prisa por sacarlas...
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

andan a 12 centimos agria.

perdon es q ando con la cosecha de patatas.

las patatas ahora andan regaladas por el tema de salamanca como llovio las quieren vender asta finales de octubre no cogeran rumbo de precio.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

q tal el tema de la patata,yo aun tengo 50tn en casa.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Jumax
Nuevo usuario

Mensaje por Jumax »

Yo creo que lo mejor es tomarselo con calma, porque de momento de subir precio nada de nada.
Responder