empleo de peones extranjeros?

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Pysbravo
Nuevo usuario

Mensaje por Pysbravo »

Mi nombre es Magdalena Bravo, tengo 21 años y soy de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Mi padre cultiva hortalizas, hierbas finas aromáticas y flores de tipo comestible para restaurantes tanto a campo como en invernaderos por lo que estoy familiarizada con los temas de almácigos, calefacción, riegos, fertilización, poda, cosecha, conservación, lavado, empaque, etiquetado etc. Mi idea es viajar a España en las vacaciones de verano (mío) de la universidad (curso Comunicación Social) entre los meses de diciembre 07 y marzo 08 y poder conseguir algún trabajo en España en estos temas que son los que conozco, para poder ganar algún dinero y poder recorrer España. Lo ven factible? Posible?
Orillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Orillo »

Qué mejor para una estudiante de comunicación social que un foro!
Pero cambiate el nick, ya que lo de pisbravo no está bien visto, sobre todo viniendo de una mujer!! jaja. Es broma.
Perdona que te tome el pelo, pero me lo pusiste a huevo. Lo que tienes que decir en tu mensaje es que tú dominas esos temas, no tu padre.
Aquí en España no comemos tantas flores como se deben de comer los argentinos, por lo menos de menú normal. El tema de horta-zilas, hierbas finas aromáticas y demás puede ser que haya más mercado.
Ya se que es un tópico, pero como profesora de tango sí que igual puedes tener futuro en España. Por lo demás, te vas a encontrar un país con unos precios para alquilar vivienda en las ciudades muy caros (tendrás que compartir piso con más gente), salvo que te vayas a vivir a un pueblo pequeño. Si tienes hijos, en algún pueblo pequeño pueden ofrecer desde el ayuntamiento casa y trabajo para que no les cierren la escuela.
Como experiencia vital siempre está bien visitar nuevos paises. Así conocerás a los "gallegos"!!.
Saludos
Responder