Manzanas e otras frutas de Polonia

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Quisiera saber si existe alguna publicacion o algun organismo que me pudiese informar sobre la estructura horticola que hay en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Cáceres a nivel de términos municipales. Es decir me gustaria obtener datos estadisticos o aproximados de las producciones de las distintas hortalizas en las diferentes zonas horticolas de dichas provincias. O algun comentario de dónde se puede llegar a producir un determinado cultivo horticola con importancia local, por ejemplo, en cinco casas se produce mucho melon, incluso tengo entendido que hay una cooperativa. Si es mucho pedir  : ¿existen datos referentes a las hectáreas de cultivos horticolas que se producen por siembra y a las que se producen por transplante? Muchas gracias por su atención y un saludo a todos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Ofrezco Manzanas e otras frutas de Polonia.
Venta directa desde Polonia. todas las cantidades. Precio inmejorable. Las mejores manzanas de Polonia. Precios a partir 0,23 euro / kg.
E-mail: gregoriogabriel@yahoo.es
Movil: +48660162919
Saludos

Responder