Hola, buenos días;
Soy nuevo en el foro y me he registrado para aprender e informarme de todo el mundo de la plantación y cuidado tanto de arboles como de huerta.
No quiero llenar este post de preguntas con todo lo que me gustaría saber/aprender, por lo que preguntaré lo primero que necesito saber, ya que se acerca la época de plantar árboles.
Tengo una lista de árboles frutales que me gustaría plantar en un prao de una pequeña casa de campo que tengo en Asturias (soy de Asturias), y no encuentro ningún vivero por Asturias que tenga el tipo de arbol/especie que yo quiero, y por eso me gustaría comprar toda la lista al mismo lugar. No me importa si es online o presencial, solo quiero buenas razas de cada arbol.
Mi pregunta es: ¿Que sitio me aconsejan que tenga no solo gran variedad de frutales sino también de calidad? No me importa pagar más dinero, lo que quiero es plantar buenas razas/variedades.
¿Alguien me podría aconsejar algún sitio realmente bueno? ¿Es Agroterra un sitio con arboles frutales de calidad?
Perdonen mi ignorancia, pero es que soy nuevo y no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Algunas dudas de principiante
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
Re: Algunas dudas de principiante
en rioja y navarra hay varios de calidad.viveros pedro aguirre,tirso aguirre ,garceche, zamarguilea .en cantidades ellos mismo lo sirven