plantas para siembra en huerto en octubre - noviembre
-
- Usuario Avanzado
plantas para siembra en huerto en octubre - noviembre
hola,soy de Cantabria y llevo desde este año volcado con un pequeño huerto que he hecho en la finca de mi casa,he obtenido lechugas,calabacines,tomates,pimientos,patatas,zanahorias,puerros,repollos,etc...pero ahora me interesaría plantar ajos,acelgas,fresas,alcachofas que creo que van en este tiempo y me gustaría saber donde venden plantas de calidad aquí en Cantabria,muchas gracias...
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: plantas para siembra en huerto en octubre - noviembre
las plantas compradas son una m*** pal invierno son de invernadero y en cuando las pones fuera cascan , yo compro semilla y si no guardas tu propia semilla de un año para otro que aun son mejor un semillero propio, los ajos se plantan la cabeza sin nacer por semilla en febrero , la semilla de coles y nabos se planta estos dias ya para hacer el semillero de coles sobre todo o repollos ect fijate bien si compras semilla en caja que no este caducada o sea muy vieja si no nace mal. el resto de cultivos de primavera aunque sean de invernadero como ya no hace tanto frio no encojen pero cosa criada de invernadero te esperas cualquier cosa
Soy de la España VACILADA.