Prepodadora para frutales
Yo tengo peros y ciruelos ¿De que zona eres tu? Yo soy de Navarra.
Aquí los melocotones y manzanos también se están arrancando, la verdad que los precios son de vergüenza.
Entonces tu utilizas la prepodadora ahora en invierno y luego realizas una poda manual, es que aquí en mi zona las prepodadoras no se ven ni se utilizan, y yo pensaba que tenían más utilidad para árboles en verano.
Aquí los melocotones y manzanos también se están arrancando, la verdad que los precios son de vergüenza.
Entonces tu utilizas la prepodadora ahora en invierno y luego realizas una poda manual, es que aquí en mi zona las prepodadoras no se ven ni se utilizan, y yo pensaba que tenían más utilidad para árboles en verano.
Fiat, en el resto de los árboles ¿También utilizas la prepodadora?. Yo he conseguido una que lleva cuatro discos verticales cortando las ramas que caen hacia las calles, y luego arriba como en las foto que tu has puesto solamente 2 discos, voy a probarla y seguramente tendré que añadirle otro disco más arriba, mañana la probaré y te contaré.
¿Qué ciruelos tenías?
¿Qué ciruelos tenías?
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Fiat la finaca k tienes beo k las calles son muy largas , las k yo tengo como son bancales lo mas largo k tengo hace 160 metros y lo mas pequeño 30 metros por suerte solo tengo 3 de estos pequeños y no veas como me toca los huevos al maniobrar o jirar con la sulfatadora,,,,tambien beo k lo tienes ha goteo ,, los goteos de cuantos litros son por hora y cuantos tienes por arbol,,,, es k yo tengo la mitad de la finca ha goteo en arboles jovenes k son dos por arbol de 3,4 litros hora y como tengo un pantano dejo toda la noche k se rieguen,,pero el resto k no esta ha goteo son arboles grandes y queria ponerle el goteo ya k este año no los podre regare ha manta ya k de agua poca nos daran,y he pensado ha ponerlos de 8 litos k tal me puede salir la cosa ya k son arboles k tienen la raizes muy desarrolladas y k no estan preparados para el goteo,,,,,,un saludo