aguacates en asturias

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
carmen
Nuevo usuario

aguacates en asturias

Mensaje por carmen »

Hola llamo Carmen y mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si los aguacates se producen en asturias hoy he visto un árbol de aguacate en el jardín Botánico y me llamó mucho la atención, tenia una gran cantidad de fruto, parecer parecían aguacates pero no estoy segura quisiera asegurarme
Gracias.
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: aguacates en asturias

Mensaje por Auchon »

lo mejor pa salir de dudas. vuelves y le preguntas a algún encargado o coje una guía y si ya te enteras del cultivar y de cuando florece y si son de aptitud comercial. Había uno sólo?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola,buenas noches.
Un vecino mío me contó no hace mucho que un coleguilla suyo tiene un árbol en su jardín en Pravia y que da mucho. Yo no lo ví, es lo que te puedo decir
gusfran
Nuevo usuario

Mensaje por gusfran »

yo, los he visto muy grandes, mas que los de las tiendas, en un pueblito al interior de luarca, eran impresionantes. locierto es que el sitio estaba muy abrigado y mirando al sur. pescadeiro o algo asi se llamaba el pueblo.saludos.
Responder