Quiero sembrar patatas de la variedad justine, en Cordoba.
Alguien me puede decir cual es el rendiminto y la calidad de dicha paata?
Gracias
patatas justine
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: patatas justine
Hola Albequillas,
No habia oido esa variedad antes. En Murcia, mi zona, se pone principalmente patata blanca, variedades holandesas principalmente. Spunta, Bellini, Liseta y Agria (frito).
justine es blanca o roja?
No habia oido esa variedad antes. En Murcia, mi zona, se pone principalmente patata blanca, variedades holandesas principalmente. Spunta, Bellini, Liseta y Agria (frito).
justine es blanca o roja?
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bienvenido alberquillas,
A nosotros tampoco nos suena esa variedad, pero seguro que alguien te podrá ayudar.
Un saludo,
A nosotros tampoco nos suena esa variedad, pero seguro que alguien te podrá ayudar.

Un saludo,
Equipo Agroterra.com
- Nuevo usuario
gracias paco 75 es un poco dificil encontrarlas solo se que la carne es amarilla de caracteristicas parecida a la spunta y que tiene un buen rendimiento. saludos
-
- Nuevo usuario
y de la variedad de patatas leonardo alguien me puede decir sus caracteristicas y si las sembrò como fue la produccion ?
es que este año la variedad spunta en cordoba fue un desastre y estoy buscando una variedad con caracteristicas, produccion y almacenamiento similares.
gracias
es que este año la variedad spunta en cordoba fue un desastre y estoy buscando una variedad con caracteristicas, produccion y almacenamiento similares.
gracias