ciruela golden globe

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Joan31
Nuevo usuario

Mensaje por Joan31 »

muy buenas, soy un pequeño productor de ciruela golden globe, y tengo una pequeña o gran duda.
En estos momentos he empezado la recoleción. En campo no presenta ningun problema en la piel. Una vez en la camara frigorifica, se pasa a la manipulación, se confecciona, y tampoco presenta ningun problema y  llegado a destino aquí si se presenta problema de manchas en la piel.

La duda que tengo es que si el problema es de la variedad o del transporte ya que todo hace pensar en esto.

Si alguien puede contestame, le estaria muy agradecido

Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Milopez »

Pon alguna fotico , o mándame un cajón.Milopez2007-08-14 11:49:25
Chano
Nuevo usuario

Re: ciruela golden globe

Mensaje por Chano »

Hola. Soy un agricultor de la provincia de Sevilla. He leido tu prenguta con respecto a la ciruela Golden Globe. Me gustaría saber en qué vivero has comprado esa variedad. Si me puedes mandar la dirección, te lo agradecería.
Por si te interesa, yo he plantado este año una variedad nueva que se llamaba Black Splendor, de gran calibre y temprana.
En qué fecha se viene la Golden Globe?
Y de tu problema, voy a preguntar a un biólogo experto en la materia y cuando sepa algo te lo comunico.

Saludos.
Chano
Responder