judias con hojas amarillas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
hola tengo unas judias que se me han puesto amarillas las hojas y por las puntas se secan casi segun han salido parecen hongos pero nunca las habia atacado tan rapido y con tanta virulencia aunque puede ser que el año pasado alli mismo plante maiz y use herbicidas , nose que opinais por supuesto ya he visto los primeros pulgones tambien , como es tradicion este año..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso me pasa a mi con las tomateras del huerto casero y les he puesto quelatos. Ya comentaré como les ha ido. Por exceso de N no creo que sea mientras las tengas bien de agua.
Lo que mejor se ha adaptado a las jardineras son los pimientos. Salvo un ataque puntual de una oruga, están dibujados. Mucho mejor que las tomateras. Da gusto criar plantas de pimientos. Parecen de plástico de sanas que están y no se secan ni siquiera las primeras hojas de los plantones. No dan un ruido. Y están echando flores a mansalva. Los primeros pimientos ya tienen 10 cm.
Lo que mejor se ha adaptado a las jardineras son los pimientos. Salvo un ataque puntual de una oruga, están dibujados. Mucho mejor que las tomateras. Da gusto criar plantas de pimientos. Parecen de plástico de sanas que están y no se secan ni siquiera las primeras hojas de los plantones. No dan un ruido. Y están echando flores a mansalva. Los primeros pimientos ya tienen 10 cm.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
pues iba a comprar el hierro y veo que las nuevas hojas que salieron ya salen bien , viendo esto , una de dos o eran hongos , ya que ,me sobro un poco de fungicida de las patatas y les eche para provar , o fue una contaminacion por herbicidas ya que el año anterior habia plantado maiz en el mismo terreno ...
Soy de la España VACILADA.