manzano transplantado no tiene hojas

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Hola , este año he transplantado varios arboles incluso un nogal grande y todos han tenido  hojas , y estan bien , pero un manzano  esta verde pero no me da hechado hojas , y no creo que sea muy normal a estas alturas !! lo riego pero nada , el caso es que ya tiene años y  las raices sufrio bastante en el transplante  pero co***  , por que no se seca?? por que aun esta verde??  si se secara comprava uno ya este año y no ponia en el sitio pero que este verde la verdad que me desconcierta , alguien sabe por donde van los tiros?? gracias.
Soy de la España VACILADA.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

je je lopez , ese arbol se mantiene verde por las reservas que tiene, pero seguro que le costara mucho vivir, ayudale con acidos humicos en el agua .y unos pocos aminioacidos tambien ,pero sin pasarte .
suerte ,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mañana se los pillo , supongo  que sera componente de un fertilizante para arboles,,, a mi lo que me extraña es que no eche ni el intento de salir una hoja , hasta los troncos cortados verdes  sin raiz si es cerca de la primavera hacen ese intento , aunque despues se sequen...
Soy de la España VACILADA.
Responder