POCA COLABORACION Y NADA DE COMPAÑERISMO
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Abri un hilo solicitando ayuda para el cultivo de patatas y no se ha dignado a contestar nadie, que fuerte, no me esperaba yo algo asi en un foro tan importante como este, en fin................................................................................................................................................................................................................
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Pues es curioso cuando entro y leo los temas relacionados con las patatas hay bastante gente registrada participando, exponiendo temas etc, incluso yo he mandado solucion para un señor con un problema cuando no he sembrado nunca pero me he informado bien al respecto.
No pretendo ofender a nadie ni lo escribo con malicia, simplemente me ha chocado y lo he hecho para ver si reaccionaba la gente, en este foro me he registrado hace poco y creo que es un gran foro, en otros participo activamente colaborando en todo lo que se.
Bueno un saludo y confio en ir recibiendo contactos.
REPITO ESTE HILO NO SE A ABIERTO CON MALDAD NI MUCHO MENOS¡¡¡
No pretendo ofender a nadie ni lo escribo con malicia, simplemente me ha chocado y lo he hecho para ver si reaccionaba la gente, en este foro me he registrado hace poco y creo que es un gran foro, en otros participo activamente colaborando en todo lo que se.
Bueno un saludo y confio en ir recibiendo contactos.
REPITO ESTE HILO NO SE A ABIERTO CON MALDAD NI MUCHO MENOS¡¡¡
-
- Usuario medio
Bueno, la verdad es que el subforo de hortalizas y frutas está bastante parado en comparación al de maquinaria, por ejemplo.
Yo la verdad de patatas no sé nada más que de cultivarlas en casa, y lógicamente lo que te cuenten desde la experiencia las personas dedicadas al cultivo, no tiene ni comparación con la información que se pueda encontrar. No obstante, te ofrezco información que tengo en un libro sobre maquinaria para el cultivo y recolección. Si la quieres te la paso.
Yo la verdad de patatas no sé nada más que de cultivarlas en casa, y lógicamente lo que te cuenten desde la experiencia las personas dedicadas al cultivo, no tiene ni comparación con la información que se pueda encontrar. No obstante, te ofrezco información que tengo en un libro sobre maquinaria para el cultivo y recolección. Si la quieres te la paso.