RE:Frutas y hortalizas: Coag se opone a las modificac...

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

No tiene sentido esta Reforma de la OCM de frutas y hortalizas frescas, ya que el nacimiento de esta REFORMA en el año 96 buscaba ser una RESPUESTA a la concentración que se estaba llevando a cabo por parte de la DISTRIBUCION.
Esta Reforma busca todo lo contrario, ATOMIZAR la oferta de frutas y hortalizas; perder COMPETITIVIDAD respecto a paises terceros (zona del Magreb, Turquia, etc.)

Esta opinión se referiere a la siguiente noticia:
_____________________________________________________
FRUTAS Y HORTALIZAS: COAG SE OPONE A LAS MODIFICACIONES PROPUESTAS POR LA COMISIÓN:
Con el pretexto de la simplificación, las reformas previstas fomentarán una mayor atomización del sector hortofrutícola, desestabilizarán el mercado europeo, a la vez que pondrán en bandeja a la distribución controlar a los productores

Para leer la noticia completa:
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... ticia=5771
Responder