higueras

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Karl6
Usuario medio

Mensaje por Karl6 »

hola, quiero sembrar unas higueras en el campo y no tengo mucha idea sobre estos arboles,lo mio son los olivos. quisiera saber si arrancando los hijos q salen de la tierra y sembrandolos tal cual sulen agarrar y si es asi cual es la mejor fecha para hacerlo.gracias
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

[QUOTE=Karl6]hola, quiero sembrar unas higueras en el campo y no tengo mucha idea sobre estos arboles,lo mio son los olivos. quisiera saber si arrancando los hijos q salen de la tierra y sembrandolos tal cual sulen agarrar y si es asi cual es la mejor fecha para hacerlo.gracias[/QUOTE] si, arrancas una vara de las que salen en el tronco, por febrero mas o menos y la entierras unos 50 cmts. a la primavera te brotara.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

por aqui es costumbreantigua plantar las higueras el dia de san juan (24/06),como veis no es la mejor epoca de plantar arboles pero da resultado
Responder