sustituto del lebaicid

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Carlosle
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Carlosle »

Tengo unos arboles frutales y hasta ahora habia utilizado contra la mosca lebaicid, pero ahora que lo retirado no se cual voy a usar. Me podrias decir si hay otro liquido alternativo.
Alhabia
Nuevo usuario

Mensaje por Alhabia »

hay varios pero no de la duracion de los efectos  del que mencionas. Yo trato de que me informe si en portugal lo han retirado tambien del mercado
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Milopez »

[QUOTE=Alhabia]hay varios pero no de la duracion de los efectos  del que mencionas. Yo trato de que me informe si en portugal lo han retirado tambien del mercado[/QUOTE]Si éste u otro producto está retirado del mercado, implica que no podemos tratar con él. No podemos jugar ni con la salud de los que consumen nuestras frutas, ni con el bolsillo de los que vivimos de producir fruta intentando hacer las cosas legalmente bien.Sed conscientes de que cuando se detecta algún residuo de productos prohibidos o que exceden del mínimo de residuos permitido, o que alguien resulta afectado por esto; NOS SALPICA A TODOS LOS PRODUCTORES; así pues , antes de aplicar un producto retirado o prohibido del mercado, pensad un poco en las consecuencias.
Responder