VARIEDADES PATATAS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: VARIEDADES PATATAS
Hola, permitame que me presente, mi nombre es Domingo Rivas, un simple ciudadano, interesado y preocupado por saber que es lo que se mete en la boca, pues bien el motivo de dirigirme a ustedes es si me pueden confirmar o desmentir la presunta ruta de ciertas patatas españolas, es decir, estas embarcan en Gibraltar en camiones para transportarlas en barco al Reino Unido, para ser lavadas, y luego conducidas a Belgica, para posteriormente ser vendidas en España. Sin mas reciba un cordial saludo: Domingo Rivas. PD: si alguien desea ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta este es mi correo. drs1948@hotmail.com gracias.
las patatas se compran en origen , normalmente entre 8 y 15 cts de euro . si le sumas el porte de llevarlas a gibraltar y despues a belgica , para despues ,veir otra vez aqui , no es rentable . asi que no se donde sacas esas imformaciones . pasate un dia por mercamadrid y pregunta por mayoristas de patatas .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Mi distancia es de mas de 600 km , como para ir a mercamadrid a preguntar, aunque no lo necesito, pues la información es real, solo quería contrastarla, ademas las grandes superficies también utilizan el pollo como producto reclamo aun perdiendoles, sino que se lo pregunten a los avicultores. Son sosas del "mercado" donde el menos informado es el consumidor, aunque yo personalmente las compro sin lavar de la zona de Conil y Sanlucar, de todas formas muchas gracias por el intento.