GOTEO CON ABONO EN FRUTALES QUEMARA LA HUERTA?

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Beterano
Nuevo usuario

Mensaje por Beterano »

Hola a todos, tengo una duda que me gustaria que me ayudaseis a aclarar, os explico. Voy a comprar una parcelita en Betera, Valencia, que esta rodeada de pequeñas explotaciones de campos de naranjos, la parcela tiene goteo y me han dicho en la comunidad de regantes a la que corresponde, que el agua ya lleva incorporado el abono liquido necesario para los naranjos, esta agua ya abonada ¿ sera demasido fuerte para las plantas de huerta(tomates, pimientos, patatas etc...) ? Solo puedo regar con el agua que proporciona esta comunidad de regante con el goteo ya que no hay toma de agua corriente y me da miedo que despues de comprar la parcela cada vez que plante algo me lo queme el agua abonada.
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

No te preocupes que no te pasa nada.
K110
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por K110 »

el problema puede ser si riegas aspersion y hace calor pero regando a goteo no tienes x q tener problemas
Fiat
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fiat »

lo unico k el abono k lleve vaya bien al cultivo k vayas a poner mismo al tomate necesita mucha potasa y si no la lleva pues no te funcionara
Responder