melocoton rojo o nectarina

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Jnick
Nuevo usuario

Mensaje por Jnick »

estoy interesado en plantar este melocoton en mes de julio zona del ebro. Me podriais aconsejar que variedades y pies (hibrido ......) zona 300m y analisis de tierra me ha salido calcio 3192 hierro30 ph8.3.
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

Buenas tardes Jnick. No he entendido bien el post. Deberías especificar la fecha de recoleccion de lo que quieres plantar.
Jnick
Nuevo usuario

Mensaje por Jnick »

Hola Soria lo primero gracias. Quiero la recolección entre el 25 de junio al 15 de julio aproximadamente.

Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

Jnick, en mi zona (Extremadura) va muy bien la nectarina Fire Top, que se recolecta a continuación de Big Top. A mi me gusta bastante. Un saludo.
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

Jnick, pon los resultados del análisis e intentaré darte un buen consejo de abonado. Pon también si es riego por goteo. No olvides poner si los resultados vienen expresados en mgr/100 grs u otras unidades como %. un saludo.
Jnick
Nuevo usuario

Mensaje por Jnick »

Hola Soria, el riego es a manta. Lo de los analisis estan en ppm. En cuanto a la variedad me parece que es un poco tarde piensa que mi zona es mas tardia. ¿Conoces algun paraguayo de carne amarilla temprano?
Un saludo
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

El tema paraguayo aquí está empezando, pero le preguntaré al de viveros provedo. Si eres de Aragón habla con Angel López de Calatayud. Es un buen tio. Un saludo
Rumasa
Nuevo usuario

Mensaje por Rumasa »

hola podrias mirar la variedad sweet dreams es una variedad muy interesante tanto por su alta producion como en sus calibres.
Joan08s
Nuevo usuario

Mensaje por Joan08s »

Buenas! Si a alguien le interesa plantar frutales, me dedico a plantar con una maquina que deja las plantas todas escuadradas y a la misma distancia. 200 € hectarea. 637404873. Gracias
Responder