cultivo intensivo pleurotus eringyi (seta de cardo)

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estoy interesado en la carpra de micelio
mi dire monchi221@hotmail.com

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hoooooooooooola soy Maria y soy de vigo,  mi duda es q  estoy pensando  montar un negocio de cultivo de setas   y la verdad, necesito muuuucha informacion hacerca de esta profesión, y de como comenzar este  negocio. Agradezco de veras vuestra ayuda pues estoy veeeeerdiiisima  en esto. muuuxas  gracias. María
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hoooooooooooola soy Maria y soy de vigo,  mi duda es q  estoy pensando  montar un negocio de cultivo de setas   y la verdad, necesito muuuucha informacion hacerca de esta profesión, y de como comenzar este  negocio. Agradezco de veras vuestra ayuda pues estoy veeeeerdiiisima  en esto. muuuxas  gracias. María
mi e-mail es mariarivas22@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si tienes la respuesta atu pregunta mandamela vale.

Diego5053
Nuevo usuario

Mensaje por Diego5053 »

[QUOTE=Fatu]
Me gustaría obtener toda la información posible sobre el cultivo de setas de cardo, métodos, producción, etc.
Muchas gracias y un saludo![/QUOTE]
Diego5053
Nuevo usuario

Mensaje por Diego5053 »

me gustaria obtener informacion sobre el cultivo de setas  de cardo y champiñon, si es dificil metodos,producion y precio de semillas.
Muchas gracias y un saludo
e-mail;  lasrumbas@terra.es
Angel86
Nuevo usuario

Mensaje por Angel86 »

prefiero las setas alucinógenas.
Javimi
Nuevo usuario

Mensaje por Javimi »

estoy interesado en los procesos que hay que realizar para cultivar este tipo de seta al igual que otra llamada algo así como shii take. toda información sera agradecida de antemano, gracias por todo. mi email es javier.amigo@ono.com

Responder