esporas de setas de cardo

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola soy vicky y tengo un amigo que hace esporas de estas setas quiere empezar a comercializarlo asi q si quereis una muestra o algo pedirlo.Un saludo
vickylafiestera@hotmail.com

Goyo
Usuario medio

Mensaje por Goyo »

¿Como funciona el tema de las setas de cardo? ¿Hay alguna guía de cultivo o algo así? Yo querria poder recoger setas en mi propio terreno y no tener que ir a buscarlas por el monte. ¿Es posible? ¿Se dan tantas que puede llegar a ser negocio? Yo tengo un terreno de regadio tradicional con árboles para madera, actualmente son pequeños y al dar poca sombra se cria alrededor todo tipo de malas hierbas que se hacen enormes. A mí no me preocupa con tal de dejar libre de competencia un metro alrededor de cada árbol y como pienso que a la larga son beneficiosas pues las dejo. Las corto cuando ya no se puede andar y en otoño por el miedo al fuego. ¿Podría cultivar setas de cardo en estas malas hierbas? En esta zona, en el monte, se dan muy bien, si el año viene humedo.
Un saludo
Responder