NECESITO CONSEJO para vender explotacion avicola

Hablamos sobre la cría y alimentación de gallinas, sus razas, las instalaciones y todo lo que tiene que ver con la avicultura: gallinas ponedoras, composición y precio de piensos, capones, y otras aves ¡Participa!
Responder
106xsi
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2020, 22:10

NECESITO CONSEJO para vender explotacion avicola

Mensaje por 106xsi »

Hola, he visto este foro interensante a fin de orientarme en el valor de la explotacion de la que soy propietario. Resulta que me he dispuesto a vender la explotacion ya que hasta hace un mes estaba alquilada a coren, dedicada a criar gallinas ponedoras y creo que pollos de engorde. Consta de 3 naves de unos 1000 metros cada uno en una finca de 35.000 metros cuadrados y una casa de unos 90 metros cuadrados. Se encuenta en la provincia de orense , muy cerca de la ciudad. la ayuda que os agradeceria es que los que tengais conocimientos ya que yo no tengo ni idea me orientaseis en el precio de venta que debo poner la explotacion. Espero que mi mensaje no moleste a nadie , y agradeceros de antemano cualquier idea o ayuda para orientarme . muchas gracias y saludos
106xsi
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2020, 22:10

Re: NECESITO CONSEJO para vender explotacion avicola

Mensaje por 106xsi »

Nadie tiene una idea de cuanto puede valer una explotación similar ???
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: NECESITO CONSEJO para vender explotacion avicola

Mensaje por Raimundo29 »

Nadie mejor que tú que conoces las naves, la casa y la finca, y su situación, accesos....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
106xsi
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2020, 22:10

Re: NECESITO CONSEJO para vender explotacion avicola

Mensaje por 106xsi »

el problema es ue no se como se valoran estas propiedades , esta bien situada , pero yo desconocco el mundo de la agricultura, siempre estubieron alquiladas al grupo coren , por lo tanto desconocco el precio de venta y necesito orientacion
Responder