Ácaro Rojo

Hablamos sobre la cría y alimentación de gallinas, sus razas, las instalaciones y todo lo que tiene que ver con la avicultura: gallinas ponedoras, composición y precio de piensos, capones, y otras aves ¡Participa!
Responder
OskMe
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2020, 17:26

Ácaro Rojo

Mensaje por OskMe »

Hola tardes, quería aportar algo a este foro y es que, es difícil que las gallinas Andaluzas puedan volar 3 a 4 metros? ya que una gallina por lo que me informe yo, ya que tenía un problema algo parecido, podría volar sobre una altura máxima de unos 2 metros. Aprovechando este hilo os quería preguntar sobre el ácaro rojo, como lo puedo eliminar de una de mis gallinas castellana, ayer mirando información di con una web que tiene alguna información valiosa sobre las enfermedades, ya que te habla de los síntomas y es donde pude detectar que es este ácaro.
Además esta web tiene otro tipo de información bastante buena, sobre razas con una información muy extendida y de los alimentos. La web es https://gallinas.org/ por si os es útil alguno de ustedes
OskMen
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Ácaro Rojo

Mensaje por Lophez »

acaro rojo? eliminar toda la madera posible y rociar con diesel el suelo paredes vigas del techo y se acabo .
Soy de la España VACILADA.
Responder