Granja de Broilers

Hablamos sobre la cría y alimentación de gallinas, sus razas, las instalaciones y todo lo que tiene que ver con la avicultura: gallinas ponedoras, composición y precio de piensos, capones, y otras aves ¡Participa!
Haziendaenergetica
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2015, 11:31

Re: Granja de Broilers

Mensaje por Haziendaenergetica »

Hazienda Energética
se encarga de la Gestión Integral Energética,

venta de luminaria LED,

proyectos,Subvención, financiación, monitorización, telegestión

Instalación Y VENTA de CALDERAS INDUSTRIALES de vapor, agua caliente, agua sobrecalentada, fluido térmico. Combustible: astilla, biomasa, pellets, cáscara de almendra.

Gestionamos cambio de enganche de luz con OMIE, RED ELECTRICA ESPAÑOLA, somos delegados de OMIE, ahorra hasta el 50% de luz anual sin pasar por las comercializadoras, para empresas.

Más información llamen al 659314512
más info, info@haziendaenergetica.com
www.haziendaenergetica.com
Diopol
Usuario medio
Mensajes: 91
Registrado: 05 Nov 2010, 14:57

Re: Granja de Broilers

Mensaje por Diopol »

Hola compañeros. Cómo lleváis el tema del seguro de retirada de cadáveres? Contadme si alguno habéis recibido la póliza y si os la han subido. Me la acaban de entregar con 500 € de subida para 24.000 pollos.
jusepe
Usuario medio
Mensajes: 66
Registrado: 31 Dic 2011, 18:51

Re: Granja de Broilers

Mensaje por jusepe »

hola hay por este foro alguna persona de murcia o cerca para poder charlar gracias
robertinho
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2013, 20:45

Re: Granja de Broilers

Mensaje por robertinho »

Me ha comentado mi gestor que la subida es importante. Al parecer han retirado algún descuento que hacían por almacenar previamente los cadáveres en los congeladores y alguno más. Aún no he recibido la póliza.
Haziendaenergetica
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2015, 11:31

Re: Granja de Broilers

Mensaje por Haziendaenergetica »

Venta y suministros de calderas industriales para granja de pollos, broilers.
visite nuestra pagina

http://www.haziendaenergetica.com

envienos un correo pidiendo su presupuesto,

info@haziendaenergetica.com

los mejores precios del mercado, con o sin instalación.
Combustibles ecológicos, biomasa,pelletes, astilla, cáscara de almendra o piñon, orujillo, hueso de aceituna...

Calderas de vapor, aire caliente, agua calientesobrecalentada, aceite térmico.
Adjuntos
generador_c3_2_0.jpg
generador_c3_2_0.jpg (32.08 KiB) Visto 2606 veces
SergioRuizMartinez1
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015, 19:17

Re: Granja de Broilers

Mensaje por SergioRuizMartinez1 »

Diopol escribió:Hola compañeros. Cómo lleváis el tema del seguro de retirada de cadáveres? Contadme si alguno habéis recibido la póliza y si os la han subido. Me la acaban de entregar con 500 € de subida para 24.000 pollos.
Hola,en que consiste ese seguro? Y cuanto se paga? es obligatorio?

Saludos!
SergioRuizMartinez1
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015, 19:17

Re: Granja de Broilers

Mensaje por SergioRuizMartinez1 »

chapurrez escribió:Yo creó q mejor pagar x camada
Y pagan a los 2 o3 meses
Las camadas lo deciden ellos
Y sabes cuanto seria justo pagar? Y de la fianza que opinas? Saludos!
Raul_almeria
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2016, 13:26

Re: Granja de Broilers

Mensaje por Raul_almeria »

Muy buenas. Soy nuevo en este mundo y en el foro,aunque llevo tiempo informándome me gustaría que alguien pudiera ayudarme o informarme para montar una granja de pollos engorde. Soy De Almería y no tengo ni idea las integradoras de la zona. Os agradecería que me echarais un cable. Gracias de antemano
SergioRuizMartinez1
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015, 19:17

Re: Granja de Broilers

Mensaje por SergioRuizMartinez1 »

Que parado está esto.... Alguien que tenga pavos actualmente?? Saludos!
Diopol
Usuario medio
Mensajes: 91
Registrado: 05 Nov 2010, 14:57

Re: Granja de Broilers

Mensaje por Diopol »

Querido Sergio, esto ya no es lo que era. Me llamas cuando puedas.
SergioRuizMartinez1
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015, 19:17

Re: Granja de Broilers

Mensaje por SergioRuizMartinez1 »

Diopol escribió:Querido Sergio, esto ya no es lo que era. Me llamas cuando puedas.
Ya lo veo ya jejeje,espero que sea porque ahora estais mas contentos que años atras ;)

Te envie un mensaje privado,te llego? Si no, enviame tu uno con tu telefono y hablamos.. Saludos!
ricardo-aragon
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 25 Dic 2014, 13:11

Re: Granja de Broilers

Mensaje por ricardo-aragon »

Compañero Diopol y otros mas que soliamos congregarnos a leer y escribir por este foro cuando dices que "esto ya no es lo que era",yo mas bien diria que esto esta muerto.Los motivos no los se pero bajo mi punto de vista estos que voy a comentar seguidamente pueden tener algo que ver.
A dos por tres aparece alguien interesado en el sector o bien por que se quiere hacer una granja alquilarla ver numeros o vete tu a saber que...
Aunque hay situaciones mas subrealistas como la de una persona que se acababa de montar una granja(con la pasta que cuesta)y preguntaba que que utilizabamos para sacrificar los saldos,que habian sacado una pistola,esto es broma esta de cachondeo?.
Por otro lado hay casas comerciales con ciertos intereses aparte que a alguno que escribe aunque no lo manifieste igualmente lo podria ser.
Me hace gracia de los que dicen haberse leido muchas paginas de este foro y preguntan sobre ciertos temas cuando en realidad no han perdido ni un segundo en hacerlo y simplemente van a que me den soluciones a la carta.
A los compañeros que de verdad amamos el tema e de deciros que nosotros en ARAGON funcionamos de la siguiente manera formamos un grupo denominado AVICULTORES 2.0(hace unos meses salio un reportaje en selecciones avicolas)se trata de un grupo de whassapht con alrededor de 100 profesionales en el que entras por invitacion cuando alguien se da de baja o es invitado a salir porque no aporta nada al resto.Deciros que la mayor somos granjeros(8.000.000 pollos)pero tambien hay desde directores de revistas especializadas en el tema hasta gerentes de grandes empresas llave en mano internacionales.
No todos somos de Aragon(90%) tambien de provincias limitrofes(la rioja,lerida,castellon...) o otras mas lejanas como segovia,murcia o andalucia.
Creo que el funcionamiento de este grupo es increible y aprendes a cada instante sabes todo relativo al sector y cualquier problema o duda se soluciona o eres asesorado al instante.
Por todo lo anteriomente esto esta muerto.
firloxas
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2016, 13:33

Re: Granja de Broilers

Mensaje por firloxas »

Hola buenas, Tenebrio molitor (gusano de la harina) un suplemento excepcional para pollos y gallinas por tu alto contenido en proteínas. un saludo Daniel 676602349
Adjuntos
tenebrio.jpeg
tenebrio.jpeg (13.64 KiB) Visto 2207 veces
Diopol
Usuario medio
Mensajes: 91
Registrado: 05 Nov 2010, 14:57

Re: Granja de Broilers

Mensaje por Diopol »

Hola Ricardo. Como ya sabemos, muerto y bien muerto está el foro.Me gustaría unirme al grupo whatsapp. Gracias y un saludo.
SergioRuizMartinez1
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015, 19:17

Re: Granja de Broilers

Mensaje por SergioRuizMartinez1 »

Diopol escribió:Hola Ricardo. Como ya sabemos, muerto y bien muerto está el foro.Me gustaría unirme al grupo whatsapp. Gracias y un saludo.
A mi tambien me gustaria unirme a ese grupo si es posible.. Me seria de mucha ayuda pues yo estoy apunto de empezar con la granja y me haria falta algo de ayuda jeje,sino podriamos crear otro los que estemos interesados de aqui del foro no? Que opinais... Un saludo!
SergioRuizMartinez1
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015, 19:17

Re: Granja de Broilers

Mensaje por SergioRuizMartinez1 »

Alguien que este integrado en Redondo? Que tal con ellos? ,hable con un visitador de ellos y me conto que sacan de media por mi zona entre 40-50cnt por pollo,y que estan poniendo 6 crias al año.. Todo muy bonito no? A ver si hay alguien con ellos que me lo confirme.. Un saludo!
camcam
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2015, 23:17

Re: Granja de Broilers

Mensaje por camcam »

.
Última edición por camcam el 27 Jun 2020, 11:36, editado 1 vez en total.
RaquelJi
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2016, 11:15

Re: Granja de Broilers

Mensaje por RaquelJi »

Buenos días,

No sé si habéis hablado del tema. Os pido disculpas si es así, pero hay tantas páginas de comentarios que me resulta imposible leer todas.

Espero que me podáis ayudar. Mi padre tiene unas granjas de pollo y una de ella es de túnel que hizo con Cosma. El caso es que la lona que tiene está desgastada y tiene que cambiarla porque cuando llueve se traspasa el agua. Ha pedido presupuesto a Cosma, pero nos gustaría pedir presupuesto a otra empresa para comparar. ¿Conocéis alguna empresa que se dedique también a montar naves de pollo de tipo túnel?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Raquel.
Javierbadajoz
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2016, 20:25

Re: Granja de Broilers

Mensaje por Javierbadajoz »

buenas noches tengo la idea de montar una granja de broiles, agradecería que me asesorarán sobre el tema de integradora, costes de la explotación alguien que me dedicara un rato y pudiera aclarar todas mis dudas sobres este nuevo e ilusiónate proyecto gracias
autosuf
Usuario medio
Mensajes: 72
Registrado: 18 Mar 2015, 21:33

Re: Granja de Broilers

Mensaje por autosuf »

Voy por la página 30
Y pensaba leermelas todas, antes de participar.
Por curiosidad he leído la última (127) y parece que, según algunos, esto ha decaido mucho y es mejor pasar a grupos de WhatsApp.
Sentiría no poder seguir leyendo vuestras manifestaciones y experiencias.

Espero, cuando termine de leer las 127 páginas, poder daros las gracias por estar ahí.

En cualquier caso gracias por haber estado :-BD

Un saludo
:)
La Joya de Tibi = Raza de gallinas españolas muy antigua y en peligro de extinción.
http://lopescto.wix.com/lajoyadetibi
http://asociacionlajoyadetibi.jimdo.com/
Foro sobre animales de granja y ganadería en general. http://elranchito2.foromx.com/
Responder