Granja de Broilers
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Diopol, cuanto tiempo...Bueno ahora un chiste malo pero cierto. ¿ Sabeis por que mis pollos cagan pienso? por que al principio ventilo con mucha depresión. La put. m**** del visitador de los pollos con perdón lo que me faltaba oir. Como puede ser si siempre empiezo ventilando desde hace años con poca depresión ( 27- 28pa) y cerrando 2 por una las trampillas para bajar el aire, eso me soltó el capu... del técnico sus comentarios decian que al principio de la manada todas las putad.. con perdón salen reflejadas al final ,además una mala velocidad de aire hace que los organos que se están formando arrastren consecuencias. ¡Vaya burradas, lo que hay que oir! Pero si el granjero y la granja son las mismas y la técnica de manejo tambien es imposible que sea eso. Nada que la m**** del pienso no tiene la culpa asi que ya lo sabeis.
-
- Usuario Avanzado
la verdad que me parece que desde que me dedico a ser granjero la gente en general me ha empezado a tratar un poco como el tipico ,con perdon, cateto de pueblo que no sabe leer ni escribir y que todos ellos son grandes empresarios con multinacionales....
la unica realidad es que al final la culpa se la lleva el mismo....
la unica realidad es que al final la culpa se la lleva el mismo....
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.
-
- Usuario Avanzado
sera que yo tambien ventilo con mucha depresion...porque tambien tengo algunas cacas blandas...
nosotros ventilamos como siempre pero la depresion llega con las liquidaciones...jejejej
nosotros ventilamos como siempre pero la depresion llega con las liquidaciones...jejejej
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.
ahhhhhhhhh, era eso...... la depresión.... gracias, gracial y mil gracias por fin se acabara el pienso mal asimilado y las pistas de patinaje, para la siguiente me forro, le quitaré toda la depresion posible para que las heces sean cada vez más duras, como si fueran pellets, y depués os la venderé a los que tengais estufas de biomasa. dos problemas resueltos.
-
- Usuario Avanzado
has visto chapajo como todo tiene solucion, con la proxima liquidacion hasta te puedes comprar un FERRARI....jejejejje
los pollos bien por suerte joseme, la verdad que creo que saldra mejor de lo que me esperaba, mi vecino de arriba esta sacando 50 muertos cada dia de infartos, pollos de 3,200 y hasta el lunes o martes no nos sacan asique la transformacion que la tenia cojonuda a la m****....
los pollos bien por suerte joseme, la verdad que creo que saldra mejor de lo que me esperaba, mi vecino de arriba esta sacando 50 muertos cada dia de infartos, pollos de 3,200 y hasta el lunes o martes no nos sacan asique la transformacion que la tenia cojonuda a la m****....
-
- Usuario Avanzado
fede aqui tienes una direccion de sevilla http://www.goesmahe.com ,busca en internet seguro que debe de haber empresas de este estilo por tu zona,
UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
he hablado con el comercial esta mañana y dice que nada de nada, en poliuretano no tienen ni en venta ni en alquiler, y con los que e hablado de valencia cataluña y madrid, lo mismo...
-
- Usuario Avanzado
a mi el humor no me falta...que vengo de la construccion...y eso si que se puso mal pero mal en poco tiempo, mas bien de la noche a la mañana...y como en esto me he metido ya en una mala epoca pero yo no he conocido la buena epoca de esto del pollo(si es que ha existido)pues para mi es lo que hay...
-
- Usuario Avanzado
a ezequiel, de esa empresa, ya tenia la pagina web y he llamado y me han pasado con el comercial y me ha dicho que ya no tienen ninguna de poliuretano, de morteros y monocapas si, pero no me valen,yo en milanuncios tengo algunas vistas por 3.000 hasta 20.000, pero las que me interesan son las de 3.000 claro, tienen buena pinta y las venden con el compresor y con las mangueras y todo....
-
- Usuario Avanzado
te explico, tu para entrar aqui tienes que entrar en "ganado,ganaderia" y luego te sale una lista que empieza con las normas del foro y tal y para entrar aqui tienes que entrar en "granjas de broilers" no??
pues si en vez de entrar en este ultimo buscas hay uno que pone "nuestras granjas de broilers", pinchas ahi y veras mi granja o por lo menos lo que intento que sea una granja...jejej
pues si en vez de entrar en este ultimo buscas hay uno que pone "nuestras granjas de broilers", pinchas ahi y veras mi granja o por lo menos lo que intento que sea una granja...jejej
-
- Usuario Avanzado
me alegro, lo de meterla en vereda....aun me falta bastante, por eso lo del poliuretano y muchas cosas mas....la verdad que ideas no me faltan pero si le veo a esto rentabilidad mas o menos.....
a ver si puedes que me encantaria poder mas fotos de vuestras granjas.
a ver si puedes que me encantaria poder mas fotos de vuestras granjas.
-
- Usuario Avanzado
en primer lugar muchisimas gracias terejesus por la preocupacion, pero no se trata de encontrar una empresa de aislamientos que me lo pueda hacer sino de alquilar o comprar una maquina para poder hacermelo yo, aqui por valencia hay muchas empresas y lo estan dejando sobre los 2,50 m2 x unos 3.000m2 que deberia hacer son 7.500 euros, eso si no hay nada mas que añadir, si encuentro alguna maquina con sus complementos por 3.000 o 5.000 euros mas o menos pues eso que me gano, y me lo podria hacer yo a conciencia, ademas aun me quedan amigos en el mundillo de la obra con lo que si alguno me llamara para hacerle un trabajillo de estranjis pues eso que me gano por ahi, de todas formas muchisimas gracias.saludos.