Granja de Broilers
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues os envidio, me gustaria que por aqui las cosas fueran igual asi que tenenos que morir o bien a la Unión de Labradores y Ganaderos o bien a Asaja-Coag pero estos ya sabeis como las gastan, una palmadita a la espalda de los ganaderos y un apretón de manos a la Administración. Una mie..¡Venga subir la calefacción que hace frio!.
aquí tambien pasaba lo mismo, todo es empezar y sumar gente interesada poco a poco. Aparte de gestionar (repartir las ayudas que recibimos) tenemos una serie de productos que distribuimosCascarilla de arroz , desde poco más de un año la traemos directamente del molino (o por que creeis que bajó su precio)acidificantes organicosbiomasa (cascara de almendro, orujo, etc)el acuerdo antes mencionado con repsolboquillas nebulizadoras, paneles coolinginsecticidasdesinfectantesetc...
Joseme.no recuerdo de donde eres. Chapajo lleva razón. Tenemos que asociarnos para crear vínculos entre nosotros.Es una forma de comprometernos los unos con los otros.
Nosotros aquí por la zona de Granada y Jaén nos estamos tomando muy en serio el tema de la asociación.Pasa lo de siempre,que unos cuantos tienen que tirar del carro.Lo importante es que los primeros que se inicien hagan las cosas bien,para que cunda el ejemplo.
Siempre será mejor un colectivo( o colectivos ) bien organizados a la hora de pedir o reclamar algo. Saludos.
¿Utiel?¿Requena?.¿Conoces a Pascal o Alfredo?.Bueno no importa.
La verdad es que estamos un tanto apáticos estos últimos días. Por lo visto nadie tiene averías o los pollos le han subido de precio. ¿o será que somos conformistas?
Yo por lo menos tengo pollos con 35 días con una ascitis de narices.Entre muertos y el tío de la vara 40 o 50 todos los días.¿Os imanáis cuando tengan 45 días ?. De momento la culpa del granjero.
No se si estaréis al corriente de este aparatejo que acabo de descubrir.
Por si os interesa, meteros en:(Agro Supply).Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Los aparatejos se ven interesantes, una pasada al igual que las turbinas que le emplazan. ¿ donde esta el truco?. Pues pienso que ese monstruo tiene que consumir en electricidad lo que ahorra de gas , entonces que solucionamos. Otra cosa, los datos es una cosa que si no lo veo no lo creo.
Seguramente en Reino Unido, Holanda se pueden permitir instalarlo pero aqui en nuestro pais no es viable. ¿Quien se arma de valor y lo instala? Seria cuestión de probarlo en nuestro pais para ver como rinde y sacar nuestras conclusiones.
Seguramente en Reino Unido, Holanda se pueden permitir instalarlo pero aqui en nuestro pais no es viable. ¿Quien se arma de valor y lo instala? Seria cuestión de probarlo en nuestro pais para ver como rinde y sacar nuestras conclusiones.
Joer Diopol, tú eres masoca o qué? olvidate de esas movidas lo he visto en una de las pocas naves que lo tienen en españa y bufffffffff pero buffffffffffffff de cojonesentre la gripe y sacar todos los dias algun camión, se me va el tiempo, hoy 49 dias y me quedan poco más de 10.000 pollos, esto está chupao
-
- Usuario Avanzado
Diopol, comentas que lo has visto pues especifica un poco el rendimiento real que te ha podido contar tu compañero y el precio de la instalación . ¿Sabes el consumo eléctrico? . Bueno veo que tambien te ha tocado la gripe. La cama lo cura todo además toma calentito Brandy, limon y miel y ya verás que bien te sienta.Pues yo esperando al martes que me entran los pollos y creo que me los pondrán a 18m2 despues de protestar sobre la densidad. ¡Venga animarse que se va el frio.!
Por ahí van los tiros.Yo subiría a 30.000 €. En cuanto al consumo, algo me han dicho. Pero, como decía aquel:(De lo que no veas, no te creas nada,y de lo que veas creete la mitad.
Me han dicho que puedes ahorrar un 50 o un 60% en gas.También se debe de ensuciar de c***, huiiii,¿se puede decir esto?.
Bueno, bajemos a la tierra. Hoy he tirado 82 pollos, con 36 días, de 23.000 que hay en la nave. A este paso las jaulas se van vacías.
Por aquí Joseme no hace mucho frió. Esta mañana solo marcaba -4º. Me imagino que esta noche será igual.Bueno voy ha echarle un rato a facebook.
-
- Usuario Avanzado
Vaya, pues aún aprieta por ahí caray . Bueno hay que animarse Diopol, alguna vez nos envian porqueria de pollos y somos nosotros quien tiene que hacerlos sanos a base de medicación y aún asi sale desigualdad en el peso. ¿Has aclarado yá, o vas a llegar hasta final de la manada sin aclarar? Nada, paciencia tio no está todo perdido.Chapajo , ¿que tarifas teneis para los cadaveres? yo por aqui pago conforme a la capacidad que pone la cartilla ganadera a pela por pollo.Bueno a mi tambien me acaban de joder la marrana, !co***¡ huy perdón, resulta que me han avisado que ha habido un fallo en la incubadora y me entrarán los pollos en dos veces unos el martes y otros el viernes, mientras de vacaciones.Bueno gente, alegria para todos y que no decaiga el ambiente.
El tema del seguro nos trae de cabeza a nuestra asociacion, la semana que viene tenemos una reunion con el responsable de la recogida para que nos de ciertas explicaciones. Queremos saber cuantos kg nos recogen exactamente y saber por tanto el por qué de las subidas cuando hay algunos granjeros que han reducido los kg recogidos. Luego miro lo que pago y ya lo pondré
Yo he pagado, el día 18-01-2011 (710,97 €).Y tengo declarados 35.000. Eso sale por pollo 3,379 pelas.Asi Que como vas ha pagar tu una pela por pollo Joseme. Otra cosa, si tengo 23.000 pollos en 1.800 m2, como c*** voy ha aclarar ¿me estás tomando el pelo?.
Bueno ayer fueron 82, hoy sin embargo han sido 102.Menos mal, ya he pasado del centenar.Diopol2011-02-05 20:48:51