Granja de Broilers
Re: Granja de Broilers
No llevo collin
Es hjmificacion
6 pequeños
6 grandes
75. Ventanas
2000 tetinas
500 comederos
Es hjmificacion
6 pequeños
6 grandes
75. Ventanas
2000 tetinas
500 comederos
En el centro madrid
-
- Usuario medio
En la castellana?
En el co*** mi prima no te Jode
Otro espabilao
Otro espabilao
-
- Usuario Avanzado
No te enfades zapatilla, es el calor que nos pone tontos jeje
Que medidas tiene la nave y aproximadamente si no te importa decir precio aproximado claro, por lo que te ha salido solo la nave.
Gracias
Que medidas tiene la nave y aproximadamente si no te importa decir precio aproximado claro, por lo que te ha salido solo la nave.
Gracias
-
- Usuario medio
No te pongas asi, era una broma hombre, mis mas sinceras disculpas, para un foro interesante en el que aprender.
1500 metros 265000 euros
-
- Usuario Avanzado
Para los novatos que no sepan hacer cuentas:
una nave así, origina un préstamo de 1500€/mes durante 20 años.
Así que es un complemento a otra actividad y no se le tocara ni un euro de sus beneficios para que se amortice antes de esos 20 años.
Así que si tienes buenos ingresos ya y te sobra tiempo o un trabajador tuyo...adelante.
Gracias por los videos y números Zapatillas.
una nave así, origina un préstamo de 1500€/mes durante 20 años.
Así que es un complemento a otra actividad y no se le tocara ni un euro de sus beneficios para que se amortice antes de esos 20 años.
Así que si tienes buenos ingresos ya y te sobra tiempo o un trabajador tuyo...adelante.
Gracias por los videos y números Zapatillas.
-
- Nuevo usuario
Asi es Jose lo puedes decir mas alto pero no mas claro y digo yo quien tenga otra actividad buena se van a meter en esto!! Pero naves modernas se hacen muy pocas algun dia digo yo que debera cambiar todo esto lo de las integradoras o si no mal vamos pero muy mal
ostia las cuentas solo a 30ctms pues si saliera eso con una granja nueva yo no jacia la mia ni de coña.
yo si no estuviera seguro de que me va a salir de media de 45 a 50ctms no lo haria por 30 ctms no merece la pena hacer esa inversion
tiene que mejorar mucho la produccion y yo ya tengo una media este año de casi 42 ctms.
pos iria la cosa de c*** a 50 pelas jejejeje. eso alguna crianza de las malas.
yo si no estuviera seguro de que me va a salir de media de 45 a 50ctms no lo haria por 30 ctms no merece la pena hacer esa inversion
tiene que mejorar mucho la produccion y yo ya tengo una media este año de casi 42 ctms.
pos iria la cosa de c*** a 50 pelas jejejeje. eso alguna crianza de las malas.
-
- Usuario Avanzado
No Fernando el final de esto es como todo. "Cuando un negocio se máximiza es más rentable". Por lo tanto en un futuro veremos casi únicamente explotaciónes exageradamente grandes.
Aunque no creo que ninguno se haya hecho de empezar de cero y poco a poco. Será del tipo inversión de empresa. Porque cuando un humano normal y corriente llega a juntarse con ejemplo: 100.000 pollos habiendo empezado de cero y solo esa actividad.... Lo mismo tiene 80 años, y empezar a renovar todo pq estará obsoleto.
Hablamos de facturas de luz de miles de euros, consumos de agua potable muy cara o suerte quien tenga pozo, seguros de autónomo y demás más caros que hace 10-15 años (seguro agrícola). Calefacción de naves, ni hablar del tema mejor, y el pollo cada vez engorda antes, por lo tanto más enfermedades, necesita mejor refrigeración,acondicionar las naves para ello, etc,etc,etc
El 90% de los que lean esto sabrán de que hablo hoy día difícil empezar de cero,económicamente imposible.
Aunque no creo que ninguno se haya hecho de empezar de cero y poco a poco. Será del tipo inversión de empresa. Porque cuando un humano normal y corriente llega a juntarse con ejemplo: 100.000 pollos habiendo empezado de cero y solo esa actividad.... Lo mismo tiene 80 años, y empezar a renovar todo pq estará obsoleto.
Hablamos de facturas de luz de miles de euros, consumos de agua potable muy cara o suerte quien tenga pozo, seguros de autónomo y demás más caros que hace 10-15 años (seguro agrícola). Calefacción de naves, ni hablar del tema mejor, y el pollo cada vez engorda antes, por lo tanto más enfermedades, necesita mejor refrigeración,acondicionar las naves para ello, etc,etc,etc
El 90% de los que lean esto sabrán de que hablo hoy día difícil empezar de cero,económicamente imposible.
-
- Usuario Avanzado
Jd1640 lo normal con nave nueva es hacer engordes buenos y parejos. Pero la pregunta es...sabes si el pollito que va a entrar es de gallina vieja o joven. Eso también hay que contar porqué suele tocar 1 al año. Las medias se hacen de 30 para alegrarte de cuando sale a 40 o 45. Pero no todo el mundo que entra aquí a preguntar el precio del pollo, contará con unas naves tan nuevas como.las tuyas, y a esos es a los que hay que decirle que kas.medias a 28 jejej
-
- Usuario Avanzado
Yo sin cooling en estos tiempos que estamos, llegas a primavera con medias por encima de 40 fácilmente,pero cuando se hace la cuenta otra vez en septiembre...la cosa se acerca más a 30 que a 40 cent.con buenos equipos seguro que las medias se mantienen todo el año.
Yo por fin con papeles en la mano,puedo empezar la nueva. Sándwich completa, polipur falso techo,cooling, iluminación de colores,etc ya te diré si esa mantiene las medias de 40 jeje
Yo por fin con papeles en la mano,puedo empezar la nueva. Sándwich completa, polipur falso techo,cooling, iluminación de colores,etc ya te diré si esa mantiene las medias de 40 jeje
-
- Usuario Avanzado
Y con esto acabo. Del año que viene no paso sin cooling... Vaya sufrimiento
mi nave nueva aun es una quimera de las que hablo es la vieja que tienen mas años que la orilla del rio.
solo digo que a 30 ctms yo no me metia en 300000 y pico € que
mw voy a meter
claro que no sabes si te van a meter pollo de viejas o de jovenes pero eso ya se cuenta con ello
tampoco sabes si te va a entrar alguna enfermedad si lo supieras antes serias adivino y no criarias pollos jugarias a la loteria. pero tambien cuentas con las enfermedades o no?.
solo digo que a 30 ctms yo no me metia en 300000 y pico € que
mw voy a meter
claro que no sabes si te van a meter pollo de viejas o de jovenes pero eso ya se cuenta con ello
tampoco sabes si te va a entrar alguna enfermedad si lo supieras antes serias adivino y no criarias pollos jugarias a la loteria. pero tambien cuentas con las enfermedades o no?.
lo del cooling hazlo sin falta encima en murcia no me quiero ni acordar fua yo en la nueva lo voy a poner si o si y esto es leon pero ahora mismo hay un calor que flipas
-
- Usuario Avanzado
Si si...los resfriados,e-coli,mal pienso y demás están a la orden del día en cuanto te descuidas.
Aquí tenemos depende de la zona desde 32-38 grados. Depende interior o cercanías a costa. Un saludo para villablino y todos los paisanos de Laciana!! Buena gente!!
Aquí tenemos depende de la zona desde 32-38 grados. Depende interior o cercanías a costa. Un saludo para villablino y todos los paisanos de Laciana!! Buena gente!!
-
- Usuario Avanzado
Yo quiero intentar contratar cada cosa para ahorrar algo.La obra civil yo, que fui albañil y algo ne acuerdo,La estructura: comprare las vigas y un soldador por horas. El sándwich yo y algún ayudante. Pero para ventilación,y ordenadores ya me.iré a lo mejor y que me lo hagan así no falló en cantidades, medidas y parámetros.
Aun no se si la haré transversal o.combi- túnel, porque la quiero larga (140 metros aproximadamente).
En valencia hay una empresa muy avanzada para el tema de ventilación y demás. Gasnet creo recordar.
Aun no se si la haré transversal o.combi- túnel, porque la quiero larga (140 metros aproximadamente).
En valencia hay una empresa muy avanzada para el tema de ventilación y demás. Gasnet creo recordar.
-
- Nuevo usuario
Entonces Jose la vas hacer toda cerrada y con trampillas, el ordenador falcom es buena marca? Me dicen que controla bien temperatura
-
- Nuevo usuario
Tengo dos naves con 16 años he ido bien pero ahora como han puesto la convercion y los kilos de carne ni os cuento, me dicen cerrarlas cooling ordenador y demás pero he preguntado precio y para asustarse pero en fin ....