Subvención Reformas Granjas

Hablamos sobre la cría y alimentación de gallinas, sus razas, las instalaciones y todo lo que tiene que ver con la avicultura: gallinas ponedoras, composición y precio de piensos, capones, y otras aves ¡Participa!
Verboom27
Nuevo usuario

Subvención Reformas Granjas

Mensaje por Verboom27 »

Buenas tardes a todos/as.

En primer lugar, daros la enhorabuena por este foro, he encontrado información interesante.

En segundo lugar, me gustaría comentaros quien soy, e informaros de un sistema de financiación para las granjas.

Soy José, trabajo en Ecoeficenter y es una empresa que nos dedicamos a mejorar la calificación energética de los edificos, hacemos llaves en mano y reforma de granjas tipo I/II, sobre todo, porque son las que más pérdidas energéticas tienen.

Actualmente, existe una línea de subvenciones por parte del ministerio para solicitar una subvención al reformar granjas para conseguir que sea más eficiente. Subvencionan soluciones integrales: aislamiento, ventilación, calefacción, entre otras.

Te subvencionan el 30% y también tienen sistemas de financiación. Ecoeficenter las tramita y hace el seguimiento de estas.

Me a parecido interesante comentarlo, disculpar mi intromisión y si tenéis cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias por prestarme atención. Espero que la información os haya sido de vuestro interés.
Aprovecho para desearos feliz navidad y próspero año nuevo. Y, reitero que si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

Gracias.

jguillen@ecoeficenter.com
Teléfono: 634845374
http://www.ecoeficenter.com

P.D. Tengo un power point con toda la explicación, si me pasáis un correo os lo reenvío para que lo podáis tener más claro.
Responder