Seguro granja de pollos de engorde

Hablamos sobre la cría y alimentación de gallinas, sus razas, las instalaciones y todo lo que tiene que ver con la avicultura: gallinas ponedoras, composición y precio de piensos, capones, y otras aves ¡Participa!
Responder
betdown
Nuevo usuario

Seguro granja de pollos de engorde

Mensaje por betdown »

Hola a todos

Estoy interesado en hacer un seguro a mi nave de pollos, que cubra tanto daños que pueda sufrir, como robos que se puedan ocasionar y muerte de algún anial.

Mi pregunta es si alguno de vosotros posee un seguro contratado parecido al que yo deseo y la compañia que es. He preguntado y en allianz me han dado un precio que me parece muy elevado ( además que no cubre la perdida de animales).

Un saludo
davidfervillar28
Nuevo usuario

Re: Seguro granja de pollos de engorde

Mensaje por davidfervillar28 »

Yo lo tengo
robertinho
Nuevo usuario

Mensaje por robertinho »

Yo también lo tengo. Sobre 2000 euros anuales para dos naves que suman 3300 metros cuadrados. El seguro es bastante completo robo, daños eléctricos, pérdida de beneficios por cierre... No me cubre asfixia de animales.
davidfervillar28
Nuevo usuario

Ese seguro exis
te
davidfervillar28
Nuevo usuario

A mi me cubre afixia
CuetoGanadera
Nuevo usuario

Mensaje por CuetoGanadera »

Esta misma mañana he estado con el perito del seguro en mi explotación para que peritara la misma, ya os contaré que precio me dan.

En principio aseguro contra robo e incencio todo, aseguro contra daños electricos por subida de tensión y muerte por asfixia.

Un saludo.
Responder