Hola, me he dado cuenta que a las gallinas le han salido unos bultos en las patas y no entre los dedos, parece como un crecimiento desmedido de las escamas creando pretuberancias, a alguien le ha pasado y sabe de que va esto, su cura, etc.
Un saludo
Bultos en las patas de las gallinas
- Alejandro93
- Usuario Avanzado
Re: Bultos en las patas de las gallinas
que tendran mas años qe la puerta de una piramide
Eso puede ser porque las gallinas sean muy viejas o porque el corral lo tengan muy sucio.
Las gallinas necesitan tomar tierra también puede ser por eso pero es una cosa algo extraña.
Las gallinas necesitan tomar tierra también puede ser por eso pero es una cosa algo extraña.
Hola no he podido ver los mensajes hasta hoy, no he estado.
No, las gallinas tienen 2 años, son ponedoras y están en el campo, el gallinero esta limpio. Lo he comentado con gente que tiene gallinas y me confirman que a ellos también les ha pasado, se levantan las escamas. Lo que si es que está lloviendo mucho llevamos así todo el invierno y seguimos igual, la verdad es que nadie sabe porqué.
No, las gallinas tienen 2 años, son ponedoras y están en el campo, el gallinero esta limpio. Lo he comentado con gente que tiene gallinas y me confirman que a ellos también les ha pasado, se levantan las escamas. Lo que si es que está lloviendo mucho llevamos así todo el invierno y seguimos igual, la verdad es que nadie sabe porqué.
magrvm
- Alejandro93
- Usuario Avanzado
a las de mi abuela tambien les pasa hombre y ellas andan bien, a algunas les salen con os años y otras no lo tienen, sera de genetica