Granja de Broilers
Re: Granja de Broilers
que sí, que sí, que era un simple comentario, yo tambien busco primero precios, un motor es un motor en todas partes
yo en cambio hoy he metido pollitos en una de mis dos naves
yo en cambio hoy he metido pollitos en una de mis dos naves
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En este oficio hay que ser un poco manitas y entender de electricidad, fontanería ...............y algo más, o al menos tener unas nociones básicas que te puedan sacar de un apuro puntual.
-
- Usuario Avanzado
Mis pollos 19 dias y la factura del propano a 1,05 € kg y sobre las tarifas de electricidad hay que prepararse tambien por la subida que viene.
sólo sabes dar buenas noticias...
con 19 dias ya has pasado lo peor (en cuanto a propano), con el huracan que lleva instalado aquí desde hace dias no te digo yo con los pollos recien entrados
Saludos
con 19 dias ya has pasado lo peor (en cuanto a propano), con el huracan que lleva instalado aquí desde hace dias no te digo yo con los pollos recien entrados
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Si hubieran buenas me encantaria darlas . A mi tambien me toco el huracan y el consumo me ha subido. !!!!!!! Buenas noticias, las integradoras nos van a subir un 25€ el rendimiento de los pollos !!!!!! :lol:
-
- Nuevo usuario
Menos mal que las integradoras de enrollan por una vez jaja…
Ahora en serio, como seguidor de vuestro foro ( no sólo de Joseme para evitar celillos) comentar que el oficio de ganadero también tiene sus ventajas, evidentemente te tiene que gustar vivir en el campo y los animales de dos y cuatro patas.
A quién me quiera responder de los polleros profesionales:
Volveríais a ser polleros en otra vida?
Saludos de un seguidor que aprecia vuestros comentarios que nos enseñan a los que tenemos la ilusión de algún día tener una granjita ( a que suena bucólico!)
Ahora en serio, como seguidor de vuestro foro ( no sólo de Joseme para evitar celillos) comentar que el oficio de ganadero también tiene sus ventajas, evidentemente te tiene que gustar vivir en el campo y los animales de dos y cuatro patas.
A quién me quiera responder de los polleros profesionales:
Volveríais a ser polleros en otra vida?
Saludos de un seguidor que aprecia vuestros comentarios que nos enseñan a los que tenemos la ilusión de algún día tener una granjita ( a que suena bucólico!)
-
- Usuario experto
Las integradoras no tienen intención de hacer eso, pero bien que podrían hacerlo ya que el precio de la carne de pollo se ha mantenido a un precio relativamente elevado de manera constante durante el último año, y ha aumentado también el consumo de esta carne, con lo que los beneficios de éstas se han elevado.Joseme escribió:Si hubieran buenas me encantaria darlas . A mi tambien me toco el huracan y el consumo me ha subido. !!!!!!! Buenas noticias, las integradoras nos van a subir un 25€ el rendimiento de los pollos !!!!!! :lol:
-
- Usuario Avanzado
jejejejeje, me rio por que es broma y por que me equivoque al poner % en vez de € jo que errrata, queria decir el 25%. Aunque no lo hagan nos darian una sorpresa si lo hicieran que lo dudo.
-
- Usuario experto
yo al menos he supuesto que se trataba de un error y querías decir %
Responderle al chaval que se ha quedado con la duda..( y yo tb) de si en otra vida os gustaria volver a ser avicultores...
Teneis miedo a dar esa respuesta...??? ejejjeje
Bueno señores, yo sigo avanzando aunque no tenga mucho tiempo para meterme por aqui... seguiré comentando como llevo el tema, gracias!!
Teneis miedo a dar esa respuesta...??? ejejjeje
Bueno señores, yo sigo avanzando aunque no tenga mucho tiempo para meterme por aqui... seguiré comentando como llevo el tema, gracias!!
En otra vida a más de uno, me incluyo, le gustaria ser Ingeniero Industrial, especializado en explotaciones petroleras e irse a ganar 12,000€ netos a Dubai . Como un amigo mio, y venir cada 3 meses y pegarse una buena juerga con los amigos, invitándolos a todo durante su estancia aquí de una semana.
Porque mira que hay oficios, como para elegir éste de 365 dias al año y con la cabeza siempre puesta en los pollitos.
Venga vamos a pensar más , que éste oficio chavales no es la loteria , ni funcionario.
Aúnque a veces si parezca una loteria, jaja.
Porque mira que hay oficios, como para elegir éste de 365 dias al año y con la cabeza siempre puesta en los pollitos.
Venga vamos a pensar más , que éste oficio chavales no es la loteria , ni funcionario.
Aúnque a veces si parezca una loteria, jaja.
Pero la verdad es que no acabo de entender la pregunta.
había escrito mucho más, pero lo he borrado, creo que la pregunta debe ir de coña, no?
había escrito mucho más, pero lo he borrado, creo que la pregunta debe ir de coña, no?
-
- Usuario Avanzado
Uff, pues yo estoy pensando que ...politico es la mejor profesión. No creo que me gustara. Aunque esta profesión esta relacionada con la ganaderia , jejejeje me refiero al cerdo. ¿ Alguien sabe por que? Por los chorizos . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo volveria a ser avicultor pero con un contrato digno donde las integradoras pasaran por el aro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo volveria a ser avicultor pero con un contrato digno donde las integradoras pasaran por el aro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hombre, puesto a pedir, pues lo-to-pri-mi-ti-ve-ro-a-gra-ci-a-do. No me levanto maldiciendo mi suerte, y quien sabe, pero si pudiera elegir...... buf, se me ocurren tantas cosas y la avicultura no está entre la primeras
-
- Usuario Avanzado
Vaya, Chapajo por pedir tenias que haber dicho Jeque Arabe. Miles de pozos de petroleo , coches y mujeres... ¡¡¡no estaria mal eh!!!
Pero la realidad es otra asi que centremonos en lo nuestro.

Pero la realidad es otra asi que centremonos en lo nuestro.
q apagado esta este foro no???
Nadie tiene nada interesante que contar...? q crianza preferís las de verano o las de invierno??
He leido en algun sitio q el 42% de la liquidación corresponde a gastos, creeis q es un porcentaje cierto??
Nadie tiene nada interesante que contar...? q crianza preferís las de verano o las de invierno??
He leido en algun sitio q el 42% de la liquidación corresponde a gastos, creeis q es un porcentaje cierto??
una ultima cuestión, he oido que en algún caso la integradora puede actuar de avalista en caso de necesitar algún tipo de reforma, algiuen sabe algo del tema??
todo dependerá de la relacion que tengas con la integradora, de todas maneras con la que está cayendo no se como estará la cosa, pero me parece que no estarán muy por la labor, antiguamente hace años si lo había visto,(en la antigua comave) , en la extinta progaval tambien se había dado el caso, pero ahora mismo.....
-
- Usuario Avanzado
No creo que ninguna integradora avale, todo es preguntar. Antiguamente si se dio este caso pero en contra estas atado a ellos.
un saludo a todos es la primera vez que me conecto quisiera porfavor informacion sobre granjas de pollos estoy interesado en adquirir una y no se mucho sobre el tema si alguien me puede ayudar lo agradeceria