Inicio actividad agricola

¿Te acabas de iniciar en la agricultura o la ganadería? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas consejo de los profesionales? ¡Pues este es tu tema!
Responder
Shergio24
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2023, 20:36

Inicio actividad agricola

Mensaje por Shergio24 »

Buenas tardes, tal y como comenté en mi presentación dispongo de unos 2500 metros de terreno los cuales los tengo se puede decir abandonados, los mismos están en una parcela de 6000metros en los que el resto de metro se lo dedico a mi vivienda habitual y zonas de ocio / aparcamiento, mi consulta es la siguiente, ¿ me recomendáis emprender algún tipo de actividad agraria en este terreno dejado? Me han comentado olivar o almendro en seto, luego otros invernaderos, otros que no merece la pena, comentar que dispongo de agua , que la misma esta en una urbanización a las afueras de la ciudad donde resido, que en un primer momento yo me encargaría de todas las tareas que podría acarrear dicho cultivo , ¿ alguna idea nueva o consejo ?
Gracias
Avatar de Usuario
Land
Usuario medio
Mensajes: 55
Registrado: 24 May 2023, 18:54

Re: Inicio actividad agricola

Mensaje por Land »

Un huerto para las verduras y hortalizas que consumáis la familia y amigos.

Con esa cantidad de terreno te da para eso, lo que antiguamente se tenia en las casas de pueblo, unos frutales, algún olivo para coger aceituna para endulzar y poner las verduras del gasto, ya si quieres unas gallinas y poco mas.

Todo esto como afición o entretenimiento, como negocio mal asunto.
scientia liberabit vos
Responder