700 hectáreas de regadío y secano

¿Te acabas de iniciar en la agricultura o la ganadería? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas consejo de los profesionales? ¡Pues este es tu tema!
Responder
Victor24
Usuario medio
Mensajes: 127
Registrado: 07 Abr 2014, 15:42

700 hectáreas de regadío y secano

Mensaje por Victor24 »

Buenas tardes, me han ofrecido 700 hectáreas, todas ellas de labor, 190 ha de regadío y el resto de secano.


Lo único que el propietario se queda la pac, " el cachondo " , y pide 300 € por ha, dice que es un precio en general, ya que del regadío le ofrecen hasta 1200 € , por eso y que pide por todas 300 € la ha, ni mas ni menos que 210 mil € , mas la pac.

Como no ponga marihuana ya me dirás, jjajaja


Fuera coña, que pensáis vosotros sobre esto, que haríais y que viabilidad le veis, contando también que solo tengo un tractor de 100 cv. Gracias a todos, yo llevo tierras de labor y olivar a parte, pero esta finca es bien grande, bajo la misma linde toda ella.
Galizur
Usuario Avanzado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2020, 10:44

Re: 700 hectáreas de regadío y secano

Mensaje por Galizur »

Si lo que cuentas es cierto, solo se te puede dar un consejo, se están riendo de ti.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: 700 hectáreas de regadío y secano

Mensaje por Raimundo29 »

Adónde está eso, que me interesa mucho.

Lugar, propietario, telefono....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Victor24
Usuario medio
Mensajes: 127
Registrado: 07 Abr 2014, 15:42

Re: 700 hectáreas de regadío y secano

Mensaje por Victor24 »

Naaa si no entrao al trapo porque van de listos, que gente, por culpa de esto los jovenes que estamos empezando nos joden para todo, la pac igual manda narices, quien hizo la ley hizo la trampa
Responder