Ayuda con precios de combustibles.

¿Te acabas de iniciar en la agricultura o la ganadería? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas consejo de los profesionales? ¡Pues este es tu tema!
Responder
PatriFun
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2019, 11:45

Ayuda con precios de combustibles.

Mensaje por PatriFun »

Hola,

Soy muy nueva en todo esto, pero de momento me defiendo bien. Tengo unas pequeñas tierras que heredé en el pueblo de Ventas (Toledo). Tengo un deposito propio para la maquinaria que utilizan las personas que me están ayudando a montar mi pequeño negocio. Mi problema viene a la hora de hacer pedidos a los que distribuyen el combustible (gasoil). No se si son de fiar, me dicen unos precios pero yo en internet no puedo verlos, cada cual dice una cosa y no tengo ningun control sobre este tema. Alguien que me pueda ayudar o aconsejar de alguna empresa, consejos o algo...

Gracias! Estoy desesperadita... :(( :(( :(( :((
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: Ayuda con precios de combustibles.

Mensaje por Seudo »

Preguntas a varios y el que más barato te lo deje le compras. Cuidado que te den precios con o sin IVA, pero todos iguales.
.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Ayuda con precios de combustibles.

Mensaje por fernandezpascual »

primero controla bien el depósito ,igual gotea demasiado ,luego haz una hoja de control ,litros maquina matrícula operario y destino labores horas ,te vendrá bien e ir comparando por años labores y resultados ,luego date una pasada por gasolineras y pide precio acorde a tu deposito esa zona farruko suele funcionar ,el rollo de según la cotización te lo suelan para subirte la factura ,pero agárrate al precio del dia del pedido no al de 4 dias despues .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
PatriFun
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2019, 11:45

Re: Ayuda con precios de combustibles.

Mensaje por PatriFun »

Muchas gracias por la ayuda! Me vino muy bien para controlar todos los aspectos del depósito. Como dicen, nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

P.D. Siento contestar tan tarde, pero los problemas que tengo con el gasóleo no son comparables con los que tengo con el Internet en esta zona.
Responder