Agronegocio,Que hacer con 25000-40000 eur?

¿Te acabas de iniciar en la agricultura o la ganadería? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas consejo de los profesionales? ¡Pues este es tu tema!
Responder
serginho25
Nuevo usuario

Agronegocio,Que hacer con 25000-40000 eur?

Mensaje por serginho25 »

Muy buenas y saludos a todos;

Estoy bastante perdido en el tema y haber si alguno de vosotros me puede asesorar aunque sea un poquito.
Se que el sector del campo esta mal pero quiero preguntar:

Quiero invertir esta cantidad de dinero ahora o en un par de años en algún negocio relacionado con la agricultura o campo y que la verdad que Nose en cual puedo invertir y que me sea rentable.
Dispongo de 4000 almendros en la provincia de granada y este año hemos tenido la mejor recogida de almendras que se recuerda y con el mejor precio de venta de la historia;
Así que incluso me he planteado invertir ese dinero en plantar mas almendros...pero Nose....que opinais ?
Podeis recomendarme otro producto con salida en al mercado y con futuro?
También me gustaría hacer un curso relacionado con negocios agrarios pero Nose en donde puedo mirar.

Gracias por vuestro tiempo y consejos.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Agronegocio,Que hacer con 25000-40000 eur?

Mensaje por PIONIER »

Desgraciadamente ninguno te podemos recomendar algo con futuro, en el campo la volatilidad de los mercados es enorme. Lo que hoy parece ser rentable , mañana es una ruina. Del precio de la almendra de este año no te fíes, que se vuelvan a dar el cumulo de circunstancias es difícil. Y como to hay muchísima gente pensando lo mismo, saturacion de mercado segura a medio plazo.
Defiendo a quien me defiende.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

La almendra es otra burbuja como la de los pisos, la hostia que se van a pegar todas las plantaciones nuevas...... que se van a llevar por delante a las viejas ademas

como las viñas, hace dos años en la mancha se cobraron uvas a 80 pesetas, este año hablan de 20...
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

A 20 serán casi de las buenas, 2 pelas y con 8 grados echa cuentas, y algunas bodegas ni siquiera a dos, a 1,60 pst grado
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Responder