hola buenas tardes, soy un lector del foro aunque nunca he participado en el, me he decidido a registrarme porque quiero hacer una pregunta muy concreta ya que esto de la nueva pac me tiene totalmente descolocado.
Tengo opcion de heredar (ya que nadie en mi familia quiere campo) unas 20 ha de tierra en calma con bastante agua y algunas instalaciones de naves. Mi idea si finalmente me quedo con ellas es echar unas cuantas ovejas para empezar 30-40 raza merina ya que en mi zona que son Los Pedroches creo que es la que mejor se adapta, sembrar algo de pradera o raygrass y ayudarlas lo minimo posible, ya se que me direis que es sacrificado que no trae cuenta que deje el campo para los profesionales, he de decir que algo del manejo se porque hace años mi abuelo tenia ovejas y mi padre tambien por lo que el tema de desparasitar y vacunaciones no me asusta hablo de 30 40 manejar 400 bichos ya es otra cosa. mi pregunta es si compro estas ovejas con derechos que requisitos debo cumplir para cobrarlos ya que yo soy trabajador por cuenta ajena y lo que no quiero es darme de alta como autonomo agrario, supongo que si debere darme de alta en hacienda en el i.a.e y que me asignen un codigo de explotacion.
No se como lo véis
ovejas como hobbie
Re: ovejas como hobbie
Con las cosas de comer no se juega
No se puede tomar sopas y sorber
Son tan esclavas 40 ovejas que 400 . Acsban con tu libertad de movimiento y con tu ocio
No se puede tomar sopas y sorber
Son tan esclavas 40 ovejas que 400 . Acsban con tu libertad de movimiento y con tu ocio
Re: ovejas como hobbie
al tema, me podeis orientar en lo que pregunte
gracias por tu opinion droncy pero no preguntaba eso
gracias por tu opinion droncy pero no preguntaba eso