oveja con problema

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Locatalah
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Locatalah »

Tengo una oveja que me ha parido recientemente, he observado que de una teta sale la leche con normalidad, pero de la otra sale sangre, nunca había visto nada parecido e incluso un veterinario se quedó extrañado, ¿a alguien más le ha sucedido? es que la verdad me alarma un poco y no se que puede ser.

Si alguien puede ayudarme e indicarme a que es debido se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.Locatalah2008-12-12 20:22:02
Soñador10
Usuario Avanzado

Mensaje por Soñador10 »

no te alarmes, tiene una vena reventada por dentro ponla una inyeccion de vitamina k, si no se la pasa lo repites otras dos veces, espero que se te solucione y el veterinario se quedara aun mas extrañado
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Tambien podria ser una mamitis.ai si k te juegas la teta de esa oveja incluso la oveja.comprueba k la ubre no este muy caliente ni k la leche salga como cortada
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Paquito
Usuario Avanzado

Mensaje por Paquito »

A que clase de veterinario has ido? Haz lo que te ha dicho Soñador y observala, como comenta perdi.Y procura cambiarte de veterinarioUn saludo
paquito
de profesion:destripaterrones
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si porque si ha extrañado, pocas ovejas ha visto el pobre hombre, o por el contrario, en buenos sitios habra trabajado para no ver eso.No suele llegar a tales extremos, pero en 1000 al año puede verse sin problemas varias veces.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues seguro que es un veterinario de perritos, de esos que te meten la clavada por poner la antirrabica y desparasitar al chucho.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder