pastor electrico gallinas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

tengo gallinas ecológicas y las tengo que tener sueltas pastando o lo que ellas quieran hacer, normalmente entre los frutales pero siempre hay alguna que se sube a los arboles y salta la valla y se va a comer las ramas de las `papas o lo que tranquen, tambien les gusta desmontar los surcos y rodear lo sembrado con una valla es un coñazo.he oído que hay pastores eléctricos pa conejos, y pa gallinas?. Alguien lo ha visto o ha adaptado alguno o ha inventado algo?gracias 
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

El pastor electrico es el mismo, lo que cambia es el tipo de hilo, en este caso de red. Publicitarla, la publicitan www.ionapel.com lo que no se es si funciona.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Asturcabra
Nuevo usuario

Mensaje por Asturcabra »

yo tengo uno y funciona relativamente bien, la red es diferente a la de conejos ya que los rectangulos son mas estrechos, el único problema es que hay que tener cuidado que no crezca la hierba por debajo de la red, ya que sino llega a tocar el primer alambre con corriente y empieza a perder "fuerza" para proteger. LA otra cosa mala es que son relativamente caras, mira la pagina de ionapel, ponen un listado de preciossi quieres mas informacion pregunta!
Responder