mE PARECE QUE TENGO UN PROBLEMA
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas "Paquito".
No soy actualmente veterinario clínico (lo he sido de 'grades animales' en zona de montaña).
De todas formas, no puedo evitar el interés por la fotos que muestras (será 'defecto profesional', aunque también en la Administración se hacen diagnósticos, principalmente de procesos infecciosos/parasitarios).
¿Podrías aportar alguna información más al respecto? (la que tu consideres). Gracias.
No soy actualmente veterinario clínico (lo he sido de 'grades animales' en zona de montaña).
De todas formas, no puedo evitar el interés por la fotos que muestras (será 'defecto profesional', aunque también en la Administración se hacen diagnósticos, principalmente de procesos infecciosos/parasitarios).
¿Podrías aportar alguna información más al respecto? (la que tu consideres). Gracias.
-
- Nuevo usuario
Menuda mano de hijos de p*** tienes ahí, yo los mios le pondre una cadena de la pata de alante a la de atrás....ese otro dia, tengo unos 15 ya grandotes, un poco mas que esos, y anduve sacando estiercol, y deje el tractor dentro de la nave., con ellos alrededor del tractor, y cuando vuelvo, tengo la cabina todo cagada, y a uno a los mandos del tractor.... dispuesto a conducir si se lo llego a encender, le deje la trampilla trasera abierta, y tenia unas alpacas al lado de una rueda del tractor, pues allá, yo que se como harian, pero habia señales de las patitas, en el guardabarros, y dentro tenía uno.... asique anduvieron de farra, por lo alto del tractor, y uno se coló para dentro, cago en una esquina, y cuando volvi, tenia el asiento todo lleno de lana, (tuve que pasarle un cepillo y aspirarlo bien) y alli acostao en el asiento estaba el ca*** de el.... me rompieron la palanca del intermitente...., vamos no la palanca, sino que ahora no agarra en las posiciones, tienes que llevarle dado, para que señalice.... Vamos... que menudos hijos de p***..., por otro lado da gusto ver lo inteligentes que son los bichos.... alli estaba en el asiento, todo comodo el acostado, como sabia que se estaba mas comodo alli que en el suelo o en paja.... a algunos solo le falta hablar....
-
- Usuario Avanzado
Que si son listos?.El otro dia tuve otra paridera, una de las que pario a uno de ellos no le queria .Ayer le di de mamar de otra y luego le subi a la ordeñadora para que siguiera mamando, pues esta mañana cuando he llegado se ha venido hacia mi y no se ha apartado nada de donde yo estaba hasta que he empezado a ordeñar y le he subido para que mamara.Esta la crie en la ordeñadora
paquito
de profesion:destripaterrones
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Veterinarioinsptor]¿Has envíado muestras al laboratorio?[/QUOTE]No, he hablado con el veterinario de la ADS para que me prepare el producto para desparasitarlas.Mañana ire a por ello a primera hora , antes de ir a ordeñarlas. Cuanto antes las desparasite , mejor para todos."Las propietarias " de las ultimas fotos son las que lo tengo más dificil.Un saludoPaquito2008-11-21 23:01:50
paquito